Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Día de la Madre: ¡Algunos planes en Joinnus para pasarla con mamá!

Publicado

el

¿Te quedaste sin regalo por el Día de la Madre?, ¿quieres ofrecerle algo especial en esta fecha?. Si buscas un buen motivo para pasarla con mamá y en familia, te recomendamos buscar algún plan para pasarla bien sin tener que salir de casa. De seguro, es casi probable que este domingo haya mucha gente en las calles y nadie debería arriesgarse sobre todo en plena pandemia.

Madres – El Musical Streaming

Si buscas que mamá sonría y la pase bien este fin de semana aprovecha “Madres – El musical streaming”, una obra llena de música, risas y emociones sobre la tremenda aventura de ser mamá. Protagonizada por un grupo de amigas, quienes le han preparado un baby shower sorpresa a Dani, una mamá primeriza, le contarán acerca de cómo sobrevivir a la difícil, maravillosa y, a veces, interminable tarea de ser madre.

¡Adquiere tus entradas en segundos! ➤ https://bit.ly/3tuLYIk

Llámame Mamá

En este espectáculo virtual preparado especialmente para el Día de la Madre, Emilia nos cuenta en clave de humor su experiencia de maternidad después de dar a luz en la pandemia y con una hija mayor en el tránsito entre los terribles 2 años y la temida adolescencia de los 3 años. Emilia Drago fue la ganadora del premios Luces a mejor actriz del año y esta es una razón más para poder verla en acción, demostrando su talento.

¿Ya tiene tu entrada? ➤ https://bit.ly/33suv8S

Kushi: Edición Día de la Madre

Kushi y Nino siempre están atentos a las fechas especiales, y más aún si se trata de Mamá Osa. Veremos como este increíble par le demuestra a su querida madre, a través de una breve historia creada con papeles de colores, ingenio y mucho amor lo que para ellos se celebra este día tan especial. Este es un evento para poder disfrutar con los más pequeños de la casa, sobre todo si eres mamá y quieres pasar un bonito domingo junto a tu peque.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3toVXil

Las Lolas

De seguro ya has escuchado el unipersonal “Las Lolas”. Son cinco mujeres: cuatro Lolas; interpretadas por Katia Condos, y la irónica recepcionista, interpretada por Joaquín de Orbegoso que también estará a cargo de la música en vivo. Mama Lola, una mujer con ocho meses de embarazo. Mientras espera a que la atienda su ginecólogo cuenta lo que no se suele decir sobre el embarazo. Lola Concha de Vergazza, quien tiene aparentemente todo bajo control. Su mundo está a punto de colapsar desde que una mujer la besó en una reunión. Lolita Bustos espera su cita con el ciru – jano plástico, se ha operado todo lo oper – able. Mientras espera cuenta la historia de sus cuatro maridos y sus múltiples cirugías.

Finalmente, Lola Paz es una consumidora compulsiva de todo lo que ofrece el mer – cado espiritual, está en constante búsque – da de paz interior pero la menopausia y sus síntomas son su gran obstáculo.

¿Piensas perdértelo? ➤ https://bit.ly/3xST9gZ

Publicidad

¡Qué Tal Desmadre!

Dani y Katu, dos madres bastantes excéntricas, están esperando la charla de la máxima influencer en temas maternales. Debido al retraso en el evento de la celebrity, ellas empiezan a hablar sobre sus experiencias y el gran reto de ser mamá. Entre bromas y juegos con el “resto del público” se van dando cuenta que no necesitan ninguna charla profesional para valorar lo hermoso y desafiante que es ser mamá.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3xUOECD

¡Qué tal Desmadre!

Susan Ochoa – ¡Con amor para Mamá en su día!

¡Con amor para Mamá en su día! La reconocida intérprete peruana Susan Ochoa ofrecerá un concierto virtual acústico especialmente preparado para homenajear a la reina de la casa. Susan cantará sus canciones más reconocidas y escuchadas por sus fans.

No te lo puedes perder ➤ https://bit.ly/3uwcO47

Canta y no llores

Este conmovedor unipersonal dirigido por Fiorella Kollmann, nos invita a renovar nuestros sueños, seguir a pesar las dificultades y lidiar con esas “voces” en nuestra mente que a veces nos limitan para conseguir nuestros sueños. La acompañan cuatro talentosos músicos: Enderson Herencia, Daniel Patricio, Hernán Felipa y Alonso Suárez Romero. Elena realiza un divertido recorrido por su carrera artística con canciones, historias reales de su vida, diversos personajes interpretados por ella misma, mucho humor y una gran interacción con el público, para decirnos…Canta y no Llores.

“Canta y no llores” te ofrece una experiencia inolvidable que podrás disfrutar desde tu hogar. ➤ https://bit.ly/3b8jVIE

¡Estos son solo algunos de los eventos que puedes encontrar en Joinnus.com! Te recomendamos visitar la web y enterarte de algunos otros eventos que podrás disfrutar este fin de semana.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad