Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Las mejores canciones para recordar del Corona Capital

Publicado

el

Falta muy poco para que empiece el Festival Corona Capital 2019 en la ciudad de México. Como lo anunciamos hace un par de meses a través de la fan page del festival, se dio a conocer el line up de este año y algunas de las presentaciones más esperadas son las de Billie Eilish, The Strokes, Interpol, Two Door Cinema Club, y muchos otras bandas que de seguro la romperán durante los dos días del evento. Pero, desde el 2010 son muchas las bandas que han pasado por el escenario dejando increíbles presentaciones. Te dejamos 10 de las mejores canciones que se han dado en el Corono Capital.

Angels – Robbie Williams 

Para el Corona Capital 2018, Robbie Williams fue uno de los artistas estelares de ese año. Si bien “Rock Dj” siempre ha sido una de sus canciones más representativas para muchos “Angels” fue la mejor canción durante su presentación. Los asistentes cantaron a viva voz mientras sentían todo el feeling de la atmósfera.

American Idiot – Green Day 

Green Day se presentó en el 2017 y cerró el evento con tremendo fiestón sobre el escenario. Además, desde hace mucho la banda es conocida por llenar los escenarios en varios países y con su single “American Idiot”, una de los más escuchados de la banda, no se podía esperar menos en este evento.

Bohemian Rhapsody de Queen – Green Day

Durante ese año, se supo por tendencias que Green Day había tocado la canción “Bohemian Raphsody” en el festival de Corona Capital. Es casi de esperarse, que no hubo quien no la coreara.

Summertime Sadness – Lana del Rey 

Una de las figuras que más ha aparecido en los carteles falsos del Festival Corona Capital se hizo realidad en la edición de 2016. Para ese año, la cantante y compositora estadounidense cerró el evento.

How deep is your love – Calvin Harris

El show de la sexta edición del Corona Capital la cerró el DJ escocés, Calvin Harris, quién con sus dj sets puso a bailar a los asistentes para armar la verdadera fiesta electrónica de la historia en este festival.

Publicidad

Pseudologia Fantastica – Foster The People

Aunque la popularidad de Foster The People desapareció hace mucho tiempo aproximadamente desde el 2012, cuando fueron invitados al Corona Capital en el 2014 aún tenían un gran grupo de fans que seguía sus canciones. Pero, tal parece que el show fue su despedida porque desde entonces ya no sabemos de ellos.

Radioactive – Imagine Dragons

Imagine Dragons no solo se presentó en el 2018 sino que, desde antes la banda ya era una de las más solicitadas. Para el 2013, dieron su primera presentación. La banda fue una de las mejores sorpresas del festival ya que este fue su primer concierto en México y lo mejor fue que el cantante, Dan Reynolds se sintió identificado con el público mexicano y mostró una bandera mientras cantaba alguna de sus canciones.

This Fire – Franz Ferdinand

Franz Ferdinand estará presentándose este año, pero por allá en el 2012, la banda estuvo presente como una de las bandas más esperadas de ese año. Esta fue la tercera edición del Corona Festival y junto a New Order, The Black Keys entre otros hicieron un evento espectacular. “This Fire” fue el single con el que cerraron el show.

Atmosphere – New Order

La primera vez que New Order estuvo en el Corona Capital fue en el 2012. “Atmosphere” fue quizás en el mejor single de la banda esa noche. La banda encabezó la edición de ese año y realmente supieron estar en su lugar.

Gigantic – Pixies

La primera edición del Corona Capital fue en el 2010 y este fue el inicio de uno de los festivales más conocidos en México. Tuvo tres escenarios y Pixies e Interpol fueron las bandas que encabezaron el cartel.

Se viene un increíble festival que como cada año viene sorprendiendo albergando grandes bandas nacionales e internacionales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad