Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Marco Mares: Declara tu amor con sus canciones

Publicado

el

Marco Mares llega nuevamente a Lima. El cantante mexicano ha venido creciendo en este último año, y para sorpresa de muchos se presentará el 22 y 23 de noviembre. Por si no habías escuchado a este cantante, es momento de que lo conozcas y le prestes atención a cada una de las letras de sus canciones. El cantante ha sabido transmitir más de una emoción y te pueden servir para declarar tu amor. Te recomendamos algunas.

Besayúname 

Vamos a empezar esta pequeña lista de sus canciones con Besayúname. “Siempre quise estar con alguien que fuera así/ Nunca te diría que no si estas junto a mi/ Te he dicho lo que pasa y lo que siento por ti/ Algo tan real no se va a quedar así”. La lanzó en el 2014 como parte de su primer disco de estudio “Para ella”. No necesitas decir más con esta canción por si se la quieres dedicar a alguien.

Flaquita

“Ay, flaquita, yo quiero ser lo que tú respiras/ Vivir en tu piel todo el día/ Morenita, derrites todo en mí con tu risa/ Me paralizas, si me ves así/ Te sueño todo el día/ No pienses que en las noches no”.  No niegues que te gustaría que tu crush te dedique esta canción, la cual tiene algo de romanticismo con toques de reggae, algo de lo que no estábamos acostumbrados cuando Marco Mares la lanzó.

La Ola feat. Nicole Zignago

Nicole Zignango y Marco Mares tienen una amistad desde hace ya mucho tiempo y después de tanto, hace un par de meses decidieron lanzar juntos “La Ola”. “Hace mucho tiempo que soy sólo yo/ Tengo ganas de algo más/ Que cuando me suene el teléfono/ Venga un “te quiero”, un “sin ti, me muero”. La combinación de ambas voces es perfecta, tienes que ver el video.

Publicidad

No sé decirte que no

“Renunció al mundo, y a sus relojes/ Paguemos las deudas con muchas flores/ Quiero, que aunque sea un juego/ Te lo imagines junto a mí”. Si estás solo y vez el videoclip que lanzó Marco Mares, vas a querer estar enamorado. De lo contrario, vas a querer dedicárselo a esa persona que te ha robado el corazón. La canción cuenta actualmente con 1.3 millones de visualizaciones.

Mañana

“Te amo, yo te adoro/ y si fuera esta; ultima vez (ultima vez)/ te confieso mi alma/ Y contra su razon, su mas grande amor/ Si me duermo hoy,/ prometo amarte mañana”. “Mañana” es una de las canciones de su primer disco. En ese entonces, sus canciones eran un poco más románticas, y estaba apegado al género del folk. Actualmente, su música ha evolucionado y es por eso que está creciendo dentro de las plataformas digitales.

Marco Mares llega a Lima y acaba de lanzar su tercer fecha ¿ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2LUKkNV

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad