Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Estos son los tráilers más aclamados de la Comic Con San Diego 2019

Publicado

el

Finalizó la Comic Con San Diego 2019. En esta edición, fueron muchas las novedades y avances que se dieron dentro de los proyectos de cine y televisión. Muchos de los tráilers que algunas de las más conocidas compañías presentaron, han quedado en la mente de muchos de los fans. Por eso te dejaremos 5 de los tráilers más aclamados de la Comic Con San Diego 2019.

The Witcher

Empezaremos esta lista con el tráiler que anunciaron hace un par de días. El primer tráiler de la saga de The Witcher que se estranará por Netflix, ha sido bien recibida por los fans. Aunque aún no hay una fecha oficial del estreno de dicha serie se espera que la actuación de Henry Cavil como Geralt de Rivia sea la más acertada.

Publicidad

Rick y Morty cuarta temporada 

Hace aproximadamente 2 meses, la llegada anticipada de la cuarta temporada de Rick y Morty, sorprendió a muchos. Esta vez fue de lo más hablado dentro de la feria, gracias al avance que compartió Adult Swim.

Supergirl temporada 5

En la Comic Con San Diego no podía faltar el lanzamiento del trailer de Supergirl que llega con su temporada 5 y como pueden esperar el conflicto con Lena Luthor no tardó en hacerse presente. Además, el atuendo de la protagonista se ha renovado. Alístate para el estreno del 6 de octubre.

It: Capítulo 2

IT llegó un tráiler bastante espeluznante. Esta vez, podremos ver como los chicos han crecido y tienen que volver al pueblo, quienes se arrepentirán de haber vuelto.

Watchmen

La serie producida por HBO llega con un nuevo avance y estará lista para octubre. En el tráiler se nos muestran personajes ya conocidos del universo Watchmen como Espectro de Seda o el Doctor Manhattan.

¿Ya los viste?

¿Sabes que otros tráilers fueron los mejores? Deja en los comentarios cuál es tu favorito y que serie o película es para ti la más esperada.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad