Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Este fin de semana hay mucho por hacer con tus amigos

Publicado

el

¿Ya sabes que hacer este fin de semana? Aún podemos disfrutar este 2019 y terminarlo como se merece. Aprovecha estos meses para recordar que este año no fue en vano. Como siempre, te recomendaremos 5 eventos a los que puedes ir, pero sabes que puedes planear muchas cosas más ingresando a Joinnus.com.

Sesiones Olaya con Olaya Sound System

Una vez más a pedido de los fans llega “Sesiones Olaya”, una noche sin precedentes donde podrás ayudar a preparar el menú musical de la banda, eligiendo la lista de canciones olayeras que tocarán este 12 de setiembre. Serán 15 las canciones que ya se eligieron.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2lxLmVc

Héroe Inocente + Fútbol en la escuela en Vichama

Héroe Inocente regresa a Vichama para presentar su más reciente disco “Sepulturero Amor” y todos los temas más pogueros de su repertorio. Del mismo modo, Fútbol en la escuela presenta un adelanto de su próximo disco y lo mejor del “Cancionero para víctimas de siniestros”. Dreams then plans abrirá la noche.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2jZTIo5

Festival Carne & Fuego

¡Llegó Carne&Fuego, el festival de carnes más grande de Lima! 14 restaurantes que presentarán sus mejores carnes preparadas a las brasas, todo en un mismo lugar. Además, tres artistas estarán en vivo Mar de copas, Temple Sour y Números Primos.

¿Qué esperas que aún no tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2ly8gM8

Publicidad

El Repechaje de La Nueva Invasión

La Nueva Invasión presenta la primera fecha de su gira nacional hasta su retorno a Lima a fines de Octubre.

Quedan muy pocos cupos, ¿qué esperas que aún no tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2ksiM7m

Nikkei Run 10k

Como parte de los 120 Aniversario de la Inmigración Japonesa al Perú, corramos juntos por la amistad peruano japonesa en nuestra 1ª edición de Nikkei Run 10k. Siempre hay un motivo para hacer deporte y esta es la oportunidad.

¿Ya te inscribiste? ► http://bit.ly/2lvcnsl

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

No puedes quedarte en casa. Prepárate para salir durante todos estos días y recuerda que aún puedes pasarla bien en lo que queda del año.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad