Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

“Escribir Otra Vez”: El regreso de Mial

Publicado

el

Mial es Miguel Ángel Labán, cantante y compositor Limeño que hizo su debut en 2020 con su primer sencillo “Panea”. Luego de casi dos años sin nuevos lanzamientos, realiza su regreso a la industria musical luego de haber pasado por situaciones complicadas tanto en su salud como de cambios emocionales con más entusiasmo que nunca.

Es así, que este 2023 presenta su nuevo single “Escribir Otra Vez”, single coproducido con Tony Herrera. En “Escribir Otra Vez”, Mial propone una catarsis sobre una situación de incertidumbre. Un momento donde la sensación de volver a empezar se convierte una opción, pero nos surge el miedo de tomarla. Esperanzadora canción que genera un viaje de emociones desde el pesimismo hasta la perspectiva de un nuevo amanecer.

De esta manera la composición y producción apoyan el mensaje brindado en la letra. Un ejercicio de plasmar epicidad y el estilo indie que caracteriza al artista.

En esta canción, el artista siente que se proyecta su máxima expresión como artista al estar involucrado en todas las decisiones de la producción. Los instrumentos y melodías que Mial compuso en su home estudio han sido reflejados fielmente en la producción final, generando la nostalgia y sentido esperanzador con el que el artista compuso dicha pieza musical. Esto es “Escribir Otra Vez”.

El sencillo fue publicado el 30 de junio de 2023 en todas las plataformas digitales.

El 20 de agosto de 2023 se publicó el Videoclip Oficial que también es su primer trabajo en el campo audiovisual.

En este video, Mial trata de reflejar la lucha de una persona por lograr comenzar de nuevo, por lograr “Escribir Otra Vez”, el video está disponible en el canal de Youtube de Mial.

Publicidad

¡Entérate más de Mial aquí!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad