Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Escucha aquí “Casa D’ Lobos”, el primer EP de la cantante peruana Urpi

Publicado

el

Tras su exitoso debut musical en 2021, la cantautora limeña Urpi nos presenta su esperado primer álbum “Casa D’ Lobos” compuesto por tres sencillos que abordan los conflictos y dilemas familiares en clave ‘Pop Cósmico’.

“CASA D’ LOBOS” es un EP conceptual de tres canciones que presenta una visión y reflexión de las relaciones fraternales y la convivencia familiar. En la obra se cuestiona qué significa la familia, qué significa ser hermano e intervienen tres constantes; el caos, la armonía y el individuo como parte de la colectividad. Las canciones están conectadas unas a otras y cada canción es una ‘CASA’ o capítulo que narra la historia y las emociones y sensaciones en las que se ven envueltos cada uno de los miembros del “Clan”, quienes quieren disipar el caos y encontrar armonía como una sola familia.

Publicidad

El Ep presenta un amplio buffet de sonidos que ella ha etiquetado como ‘Pop cósmico’ y que engloba elementos de la música urbana, electrónica y pop. Es así que en su sencillo “KEMA (Cap.1: Volátil)” recoge elementos del trap pop y reggaetón con una atmósfera veraniega. Por su parte, “PURO CUENTO (Cap.2: Salix)” también explora el trap pop junto con el drum & bass e edm, es una balada peculiar pues no te esperas el final y, finalmente, “ANGELITO BRAVO (Cap.3: El Bunker)” explora el moombathton, reggaetón y dance hall, es una canción bastante enérgica. En cuanto a la producción, este tiene muchos elementos que hacen que sea un álbum muy dinámico, fresco y bailable.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad