Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Escucha “Corazombie” de BECHET, Mostradamuz y Francesco Bernasconi

Publicado

el

Los músicos y productores peruanos BECHET Mostradamuz y Francesco Bernasconi se unieron para presentar “Corazombie”, el track perfecto para sobrevivir a un apocalipsis sentimental.

Luego de pasar una larga temporada en Sao Paulo, Brasil, ciudad donde reside y se desempeña como músico y productor musical, el artista sonoro BECHET visitó Lima, su ciudad de origen, y aprovechó en visitar a un par de amigos musicales con quienes compuso en simultáneo “Corazombie”: Mostradamuz y Francesco Bernasconi con quienes poseen un vínculo de amistad fortalecido gracias a la música y otras colaboraciones.

Publicidad

En “Corazombie”, los tres artistas recrean una historia inspirada en un personaje ficticio de carácter sombrío y desasosegado que, debido a una serie de malas decisiones, su entorno se trastornó hasta imposibilitar la convivencia en paz con los suyos y consigo mismo. La canción intenta retratar y musicalizar aquellos sentimientos confluentes de desdén, tristeza y agresividad que lo hacen sentir muerto en vida. Así mismo, cuentan con la participación de la cantante brasileña Rebeca Lua que con su voz intensifica la sensación de añoranza y ajenidad ante la sociedad que lo rodea.

En cuanto al sonido de “Corazombie”, se trata de una canción en clave bedroom pop por el mismo carácter independiente y artesanal de la misma. El bajo y la batería coquetean constantemente con elementos del Funk, Groove, Lo-fi y Neo soul que terminan de redondear el corte en una suerte de “Chill pop” en la que se ensambla muy bien el indie pop y el rap.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad