Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Estas son algunas de las razones por las que nos encanta Aitana!

Publicado

el

Aitana ha movido las redes sociales luego de confirmar su llegada al Perú por primera vez. La artista anunció su nueva gira por Latinoamérica llamada “Alpha tour” en la que ha confirmado9 únicas fechas en Latinoamérica en 2023. México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay serán los países que estará visitando la cantante española y como para celebrar un poco hemos decidido hacer este post recordando algunas de las razones por las que nos encanta Aitana. Si estás listo y crees que nos faltó agregar alguna, déjalo en los comentarios.

Por su voz

Ya la hemos escuchado cantar diferentes géneros y desde que la vimos en Operación Triunfo, todos nos dimos cuenta de su gran talento. Aitana ha demostrado a lo largo de su carrera musical que tiene una gran voz que ha conquistado a muchos. Si aún no la has escuchado no sé que estás esperando.

Su estilo

Aitana ha evolucionado a lo largo de su carrera musical y no solo en su voz, sino también con su estilo el cual es bastante variado pero que lleva su toque y personalidad.

Por su naturalidad

Aitana ha demostrado ser una chica bastante elocuente, auténtica y siempre está en su mood. Su naturalidad siempre ha sido un tema a destacar quienes la han visto en entrevistas o algún podcast. Si no te enamoras de su música, te enamorarás de ella por su naturalidad.

Por ser divertida

Quienes hemos visto a Aitama desenvolverse, sabemos que es super divertida y con sentido del humor. Además, es de compartirnos en redes algunos momentos muy genuinos que nos hacen amarla.

Por Alpha Tour Latam

Muchos estabamos esperando este tour y la noticia de su llegada a Latinoamérica ha alborotado las redes sociales, sobre todo porque sabemos que ha incluído a Perú en su gira. Pronto, estamos seguros que se darán más anuncios.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad