Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Esto es lo que fue el concierto de Rels B en Lima!

Publicado

el

FOTOS: Disidente Prod.

La fiesta que armó Rels B el domingo 9 de junio en el Centro Convenciones Festiva fue una demostración del exitoso momento que atraviesa su carrera. Un show ambicioso y potente para cerrar con broche de oro la última fecha de su tour Flakk’s Tour 2019 por Latinoamérica.

Los encargados de abrir la noche fueron Janice y M2H que no solo recibieron el cariño del público, sino que también pusieron a los asistentes en el mood perfecto para recibir a Skinny Flakk en el escenario. De todas maneras, una excelente propuesta para comenzar la noche.

Rels B salió al escenario ante su público peruano minutos antes de las 9 PM con su canción “HEY SHORTY!”, acompañado de una puesta escenográfica a la altura junto a su fiel amigo y productor Buco. Para comprender el furor que provocó, tan solo bastaba escuchar y observar al público que no paraba de cantar y saltar todas las canciones que siguieron a continuación.

La imagen puede contener: 1 persona

“Re-member”, “Loca”, “Mary Jane” y “Made In Taiwan” fueron canciones claves para reafirmar su vínculo con la fanaticada limeña, pues demuestra que lo siguen desde sus inicios y crearon la atmósfera perfecta para continuar con todos enfocados en lo que se vendría después. “Flakk’s Plan”“King Flakk” y “Vamos a Mirarnos” fueron canciones que también que toco Rels B en la primera mitad del concierto.

“Quiero que de aquí a veinte cuadras nos escuchen” fueron las palabras que pronunció Rels B y que todos lo tomaron al pie de la letra al cantar vigorosamente “Es mejor”, canción de su álbum “Flakk Daniel’s Lp”. “No es que quiera decirles algo que os quereis escuchar, pero… son el mejor público de todo el tour por Latinoamérica”. Si con esto quería ganarse el público peruano, ¡lo logró!

Publicidad

La segunda mitad del concierto vino acompañada de “Lejos de ti”, “Diles”, “Buenos Genes”, “A Mi” y su más reciente single “Mejor No Nos Vemos”. “¿Me dejan acabar esto con mi canción favorita de siempre?” dijo Rels antes de comenzar a cantar “Si Me Muero”, un momento feeling en donde reafirmo la conexión entre él y su público.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, noche y concierto

Desapareció del escenario agradeciendo a todo su público peruano y breves minutos después regresó apoderándose del escenario con “Euromillón”, canción que explotó la energía entre los fanáticos. Rels se notaba motivado y extasiado por la reacción de los fans, que se encontraba saltando y bailando por todo el escenario, mientras el publico hacia lo suyo abajo.

La imagen puede contener: 2 personas, noche

Salió al escenario por última vez con “No me preocupa” dónde todos los asistentes estarán de acuerdo que fue un cierre INCREÍBLE.  Luego de cantar el coro de la canción, sin dudarlo dos veces, mientras el beat de la canción seguía sonando, Rels se quitó ambas zapatillas y las lanzó cada una a un extremo distinto del público.  No contento con eso, se quitó también la chaqueta que tenía, diseñada exclusivamente para esa noche y la lanzó justo en el medio de todo el público. Luego desapareció dejando a Buco en el escenario en donde él dedicó unas palabras de agradecimiento para los más de 2 mil asistentes.

Fue un show impecable que seguramente superó las expectativas de más de uno. Como bien dice el dicho, no hay primera sin segunda, así que, ¡te esperamos para una segunda vez Rels B

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad