Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Estos son los eventos a los que tenemos que ir esta semana!

Publicado

el

Empecemos el mes con el pie derecho saliendo de casa y disfrutando de algún evento que nos haga disfrutar de nuestra ciudad. Esta semana va a durar muy poco así que mejor empieza a planear lo que vas a hacer esta semana con tus patas y entérate un poco de lo que se viene en estos días.

Publicidad

1. Premiata Forneria Marconi ( PFM ) en Perú

Que mejor que terminar el mes con Premiata Forneria Marconi, la leyenda del rock progresivo que viene por primera vez a nuestro país. La banda italiana con casi 50 años de historia llegará con su tour Greatest Hits que ha sido un éxito en Europa durante este año y garantizan ellos mismos que entregarán lo que los fans peruanos esperan en su primera visita al Perú y se presentará en el recinto mas histórico del país lo que hará único este show.

Publicidad

2. Camagüey & Cumbia All Stars en concierto

No te quedes sin planes en el día del trabajador y aprovecha la juerga que te trae Camagüey y Cumbia All Stars, dos grandes exponentes de la salsa y la cumbia nacional que sacarán todo el swing que llevas dentro.

3. El tropidélico: Cumbia pogo

El Tropidélico regresa después de un año porque muchos lo pudieron y esta vez estarán presentes Turbopótamos, Hit La Rosa, Adictos al bidet y Dj Shushupe ¿Ya tienes preparada a tu gente? Este evento va a reventar la Casa Osma.

4. Cuchillazo a la Carta

El Dragón de Barranco se está preparando para la destrucción de este jueves. Cuchillazo llega de visita para presentar lo mejor de sus canciones en su primer jueves bestial, lo mejor es que tu podrás votar por las canciones que quieres escuchar ese día.

5. Diazepunk Desenchufado

Vuelve Diazepunk en formato acústico con sus mejores temas, esta vez en la Noche de Barranco. Un formato que ya se ha hecho costumbre y que descubre a las canciones de la banda en sus versiones más íntimas y emocionantes. Un concierto imperdible.

6. Japan, El Musical

Japan, el musical presenta 19 canciones tocadas y cantadas en vivo. Ramiro y Tadeo, son mejores amigos y están por pasar a tercero de secundaria. Ambos son parte de “Manganime-club otaku” y están escribiendo un manga llamado “Japan, El Pan Japonés”. Días antes de volver al colegio, donde no la pasan tan bien, Ramiro decide que ese año todo será distinto y toma valor para acercarse a su amor platónico Ana Luisa. Ella, por su parte, descubrirá quien realmente es y tendrá que decidir si seguir en el estatus quo junto a Romina, su mejor amiga, o vivir una verdadera libertad disfrutando de quién es.

7. Fiesta Tropico Patronal 

¡La Patronal regresa con una sabrosa fiesta de Djs Tropicalazos! Súmate a este sábado a la causa patronal para poder apoyar a los chicos de La Patronal con su primer disco donde escucharás la mejor selección de la música tropical peruana y alrededores Además podrás ver a DJs Lineup, La Roja de la Cumbia, Gerita y su Chela, SalSandro y DJ Maqta, dos horas de música en vivo para bailar y gozar.

8. La fiesta del Barrio

¡Este fin de semana se viene la Fiesta del Barrio! Un tonazo con deliciosos sonidos tropicales, en donde Barrio Calavera tocará un set largo, especial y espacial, con las clásicas, las pocas veces tocadas, caletas y los hits del ayer hoy y siempre. Además los estarán acompañando algunos artistas como Bricheros, Dr Changó e Innfusion.

9. Pinocho Vagamundo

Pinocho es un muñeco de madera cuyo mayor deseo es convertirse en un niño de verdad. Su papá Gepetto y el Espíritu de los Bosques tratarán de hacer realidad su sueño; pero la falta de criterio de Pinocho lo hace seguir a unos desconocidos, quienes, para aprovecharse de él, lo convertirán en niño de la calle, nombrándolo “Caballero Vagamundo” y lo venderán al circo de Strómboli.

10. Cinnamon Fest 2018

El Jockey Plaza se convertirá en el escenario perfecto para el primer festival de lifestyle y música del país, CINNAMON FEST 2018. El espacio cuenta con una zona de shopping para las marcas de diseño independiente más hot del momento, así como un área de foodtrucks con una propuesta hip y diferenciada, además de un main stage en el que se darán cita las bandas más reconocidas del medio.

¿Ya sabes a que evento vamos a ir? Todos están bastante buenos como para perdérselos, sobretodo si sabes que esta semana va a pasar super rápido.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad