Nuestras Redes Sociales

Trending

Estos son los lugares donde encontrarás los mejores tequeños en Lima

Publicado

el

A quién no se le ha antojado comer tequeños mientras ve películas, mientras toma algunos tragos, un sábado por la noche o después de un día de trabajo. Los tequeños son un bocadito muy popular en nuestro país, y son muy pocos los restaurantes en Lima que son buenos y conocidos a la hora de ofrecer una carta variada de tequeños. Por eso te dejamos esta pequeña lista con los lugares donde podrás encontrar los mejores tequeños.

Publicidad

Psdt: Recuerda que este no es un top, el orden de los restaurantes no indica que uno sea mejor que otro. 

D2 Tequeños 

Publicidad

Vamos a empezar esta lista con D2 tequeños, una pequeña franquicia que decidió un día deslumbrar nuestros paladares con sus deliciosos tequeños y lo ha logrado en unos cuantos años. Esto lo demuestra sus diferentes locales que hay en Lima. Además decidieron arriesgarse un poco y los tequeños que hoy ofrecen son de diferentes sabores.

Si vas, no dejes de probar los tequeños de ají de gallina, los orientales y el clásico que es con queso.

¿Dónde queda? D2 tequeños cuenta con varios locales, la mayoría en centros comerciales.

Teque Teque Perú 

Teque Teque Perú, es un pequeño local que te ofrecerá los mejores tequeños, aunque si vas lo mas probable es que estés esperando una carta solo de tequeños, pero te sorprenderás al ver otros platos que también te enamorarán. La carta contiene cinco tipos de platos, salchipapas, alitas de pollo, quesadillas, tequeños y wanteños y aunque te parezca poco te aseguramos que tendrás que venir varias veces para probar todas sus variedades.

Si te animas a ir no dejes de probar “De la selva su tequeño” y “tequeños Wachington DiCi”

¿Dónde queda? Jirón San Martín 503, Magdalena Del Mar

Tekea

Tekea nace algunos años con la misión de crear los mejores tequeños fusión, resaltando los platos típicos peruanos y ofreciendo un buen sabor en sus productos y la mejor experiencia.

Si te animas a ir, no puedes dejar de probar sus tequeños de arroz con pollo, tequeños de pollo a la brasa, tequeños de rocoto relleno y más.

Tu Chinindro  

Tu Chinindro no tiene una carta especializada en tequeños, pero muchos lo conocen no solo por su buen pollo y chancho al cilindro. sino también por sus tequeños. En su carta te ofrece una gran variedad de platos criollos además de su especialidad y como entrada te dan varias opciones entre ellas sus tequeños que están rellenas de chancho o pollo al cilindro, y acompañados de una crema huancaína.

Mr. Tequeños

Mr Tequeños es el emprendimiento del peruano Jesús Choque quien tuvo la idea de este negocio en el 2015 y ha tenido una gran acogida desde ese entonces, teniendo su primer local en Magdalena.

¿Que otros locales conoces en Lima con los mejores tequeños? Deja en los comentarios cuál es tu favorito y si te quedaste con hambre no dejes de ver la nota “Los platos que nunca debes dejar de comer en Perú”.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad