Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Eva Leah nos presenta “Fucking Flowers, su primera colaboración internacional con Lea Neu

Publicado

el

Muchos hombres y muchas mujeres siempre ocupan el papel protector mientras se encuentran dentro de una relación, sin embargo, al finalizarse, la parte que solía beneficiarse con este trato ahora se ve forzada a responsabilizarse de sí misma. Eva Leah y Lea Neu nos reflejan esta historia con “Fucking Flowers” el más reciente single que podemos encontrar en todas las plataformas desde el 2 de septiembre.

Nacida como una forma de plasmar experiencias de las mismas artistas y otras personas, la canción se da a conocer como una metáfora musical al relacionar la manera en que cada uno se puede cuidar solo tras acabar con su pareja, y el hecho de “saber mantener viva una flor”. En palabras de Eva Leah: “Las flores eran regadas por la parte que se responsabilizaba de su pareja, pero ahora que el vínculo se rompió, esta se pregunta qué pasará con ellas, ya que la contraparte no era capaz ni de cuidarse a sí misma”.

Grabada remotamente entre Lima y Nueva York, “Fucking Flowers”, es la primera colaboración y además producción internacional en el proyecto solista de la joven artista peruana, quién nos presenta una nueva etapa sonora y conceptual que busca adentrarse en el sentimiento popular con sus historias. El tema cuenta con el apoyo musical, de mezcla y masterización de Franjo Antich, Daniel Luján y Francisco Holzmann.

Como complemento audiovisual, la canción muestra un video gráfico realizado por Mister Tronch, el cuál puede ser visto en el canal de Youtube de Eva Leah.

Publicidad

Publicidad

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad