Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Te lo vas a perder? Aquí los eventos que te esperan este fin de semana

Publicado

el

¿Listo para planificar tu fin de semana? Como todos los viernes, te traemos una agenda repleta de eventos que se llevarán a cabo durante los próximos días y que no querrás perdértelos. Recuerda que estas y muchas otras actividades las podrás encontrar directamente en la página web de Joinnus.

El Bananero – “Cancélame esta!!”

El popular youtuber vuelve a Perú después de 7 largos años y esta vez nos presenta su nuevo espectáculo llamado “Cancelame Ésta!!”, que estará recargado de humor ácido, ingenio y diferentes ocurrencias que te sacarán carcajadas sin parar. Además, contará con la participación de las bandas invitadas Aldo Coz & Locals y La Fankmilia.

¡Reserva tu entrada antes de que se agoten! ➤ https://bit.ly/3rz4nIR

¿Y tú qué quieres hacer antes de…? – Obra teatral

Teresa, jefa del departamento de obstetras de un conocido hospital de Lima, termina su guardia y sale camino a casa, pero un evento único e irrepetible le cambia la vida por completo. Así se embarca en una experiencia inusual que la sumerge en un torbellino de preguntas y descubrimientos que la llevan a reflexionar sobre su pasado, presente y futuro.

¡Sé parte de esta experiencia única! ➤ https://bit.ly/43wdF5z

Hamlet está muerto – Obra teatral

Esta nueva dramaturgia toma las potencialidades de la obra original y plantea con ellas un universo nuevo. En esta versión, la muerte del rey Hamlet trae consigo otra serie de muertes simbólicas que nos invitan a revisar el núcleo del sistema en el que vivimos, donde el poder es siempre el horizonte y se construye en los ojos de la masculinidad.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3Op0DTl

Burn Baby Burn – Obra teatral

Una gasolinera abandonada donde el sol pega fuerte. Noseri vive allí desde hace tiempo. Un día llega Violeta con su moto en búsqueda de combustible. Jóvenes, con un furioso deseo de vivir y rabia en sus corazones, cada una inventa una vida que confronta con las expectativas de la otra: humor, broma, la misma rebelión silenciosa, y esperanza también —a pesar de todo.

¡No te quedes sin tu entrada! ➤ https://bit.ly/3Q7HEhg

Publicidad

Cómo aprendí a manejar – Obra teatral

Con la participación de los actores Melania Urbina, Óscar López Arias, Alicia Mercado, Óscar Meza y Verony Centeno, esta obra nos presenta la historia de una mujer que reflexiona sobre su pasado, su vida familiar y las lecciones de manejo que recibió de un hombre que habría de marcar su vida para siempre.

Consigue tus boletos aquí ➤ https://bit.ly/46WoQYl

La esquina de la cumbia – El musical

De los creadores de Luz de Luna La Aventura, llega esta nueva obra de teatro musical cargada de ritmo y amor, dirigida para toda la familia. Vive en esta comedia romántica una emotiva historia contada a través de los ritmos de cumbia más emblemáticos de todos los tiempos, con música en vivo y más de 20 artistas en escena.

¡Asegura tu lugar en este show inolvidable! ➤ https://bit.ly/44MhwwI

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad