Nuestras Redes Sociales

Noticias

Feria del Libro: “Ciudad con Cultura: Barranco el lugar que todos queremos”

Publicado

el

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Libro, la Municipalidad de Barranco junto con Ciudad Librera en alianza con el Fondo de Cultura Económica, se unen para llevar a cabo la Feria del Libro “Ciudad con cultura: Barranco, el lugar que todos queremos…”. Este proyecto está enfocado en prevalecer la difusión del libro y la lectura, así como la promoción de las actividades artísticas, donde el ciudadano y el turista podrán disfrutar de nuestras letras y arte.

La feria va del 23 de abril al 7 de mayo de 11 a.m. a 8 p.m. (de lunes a jueves) y 11 a.m. a 9 p.m. (de viernes a domingo). Se realizará en el Parque Municipal de Barranco (Av. Pedro de Osma 102, Barranco).

Se presentarán más de 25 stands de feriantes, entre librerías, distribuidoras, editoriales y emprendedores, quienes ofrecerán descuentos, promociones y novedades a precios económicos para todo el público. También se brindarán más de 40 actividades culturales, las cuales reúnen a renombrados escritores, artistas, talleristas, actores, entre otros.

Habrá actividades donde encontrarán libros y textos de diferentes editoriales para el público infantil y juvenil, como presentaciones de libros, recitales poéticos, charlas, conversatorios educativos y culturales, mediación de lectura, cuentacuentos.

Programación Cultural

Entre las actividades que presenta la Feria del Libro en Barranco, se encuentran la presentación de los libros “Placeres compulsivos”, libro colectivo de cuentos (23 de abril, 7 p.m.) “Fueguito” de Daniel Maguiña (29 de abril a las 6 p.m.), “Radiografía de cuerpos salvajes” de César Nieri (30 de abril, 5 p.m.), “No leas libros sobre zombis” de Miguel Ángel Vallejo (5 de mayo a las 6 p.m.), entre otros.

Charla cultural con los gestores Alicia Meza y Hugo Grandez (28 de abril a las 7 p.m.), conversatorio de los conocidos bookstagram/booktubers “El buen librero” y “La biblioteca de Merlín (6 de mayo a las 7 p.m.), así como presentaciones musicales, recital poético, entre otros.

Visita la Feria del Libro “Ciudad con Cultura: Barranco, el lugar que todos queremos…” y accede a descuentos y la variada oferta cultural.
Inauguración: Domingo 23 de Abril a las 5 p.m.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad