Nuestras Redes Sociales

Noticias

Fiona Apple ya terminó de grabar su quinto disco

Publicado

el

Fiona Apple, la elusiva cantante y compositora, acaba de anunciar que ya terminaron las grabaciones de su último álbum. Este es el quinto de su carrera, y saldría 8 años después de su aclamado The Idler Wheel… (2012). Ya en enero, Fiona había revelado a la revista Vulture que esperaba concluir el proyecto en algunos meses, así que la noticia es una agradable sorpresa para sus fans.

En el vídeo publicado en el Tumblr Fiona Apple Rocks, la cantante, con lenguaje de señas americano, dice “Mi disco está listo”. Apple es conocida por no regirse por los procesos y costumbres tradicionales de la industria discográfica, así que esta clase de anuncio, tan low-key, es muy propio de ella. Fiona Apple Rocks, por ejemplo, es una cuenta administrada por algún fan, ya que ella no usa redes sociales.

Desde el lanzamiento de The Idler Wheel…, Fiona ha realizado algunos shows en vivo y grabado algunos covers y canciones para series de televisión. Entre ellos destacan “The Whole Of The Moon“, de The Waterboys, para el show The Affair y otro para el episodio “Pig Trouble in Little Tina“, de Bob’s Burgers.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad