Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Flor Bertotti: Todo lo que se sabe sobre su concierto en Lima

Publicado

el

¡La espera ha terminado! La querida actriz y cantante argentina Flor Bertotti, quien nos robó el corazón como la inolvidable protagonista de ‘Floricienta’, regresará a Perú para brindar a sus fans un concierto especial como parte de su gira por Latinoamérica.

“Vamos a estar dando un show imperdible, cantando las canciones con las que crecimos. La vamos a pasar espectacular. Va a ser una fiesta y espero que estés ahí. Nos vemos dentro de muy poquito”, anunció la artista a través de redes sociales.

¿Estás listo para ser parte de este nostálgico encuentro? Si ya estás contando los días, quédate aquí, porque te contaremos todo lo que necesitas saber y no te pierdas ni un solo detalle sobre el espectáculo. ¡Prepárate para revivir emociones y cantar a todo pulmón!

¿Cuándo y dónde se presentará Flor Bertotti?

El esperado show de Flor Bertotti se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre del presente año y tendrá lugar en la Concha Acústica del Campo de Marte, en el distrito de Jesús María.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para Flor Bertotti?

La preventa oficial inicia el miércoles 23 de agosto a las 11:00 a.m. y se extenderá hasta el viernes 25 a través del sitio web de Joinnus. Esta será exclusiva para clientes con tarjetas de débito y crédito del BBVA, quienes podrán disfrutar de un descuento del 20%.

A partir del sábado 26 de agosto, arrancará la venta general para todos los usuarios.

¿Cuáles son las zonas y los precios de las entradas?

¿Cómo adquirir las entradas para el concierto de Flor Bertotti?

Para realizar la compra de tus boletos, ya sea en preventa o venta general, tienes que estar registrado en la plataforma de Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo tienes que iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña y realizar el proceso de compra.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad