Nuestras Redes Sociales

Noticias

Frank Takuma presenta “Blanco”

Publicado

el

El cantante colombiano vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento titulado “BLANCO”, en este sencillo Frank Takuma muestra una introspección detallada de lo que ha vivido por medio de una fuerte lírica donde conecta a sus oyentes a través de una critica constructiva para el cambio hacia una mejor vida.

BLANCO fue escrita por Frank Takuma, producida por Young Tiller y Red Little, grabada en Ground Studios, mezclada y masterizada por Blazz Music. Esta canción nos lleva por un viaje musical compuesto de tres ritmos distintos pero muy familiares que son el Rap el Trap y Dembow. Aquí el cantante expone su versatilidad por medio de varios estilos al rapear.

La imagen puede contener: una persona

El video musical fue a cargo de Cerachi y James Restrepo, dos talentos en artes gráficas parte del Team Takuma. La canción estará disponible a partir del 26 de julio a través de todas las plataformas digitales y el video a partir de los primeros días del mes de agosto. Este representante del Rap cuenta con más de una década de carrera musical, ocho álbumes, nominaciones y reconocimiento por su aporte al género y a la escena local.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad