Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Gaby Pineda ingresa a la escena musical con el estreno de su single debut “Jazmín”

Publicado

el

El cantautor peruano Gaby Pineda hace su ingreso en la escena musical nacional con el lanzamiento de “Jazmín”, single debut que ya se encuentra disponible para escuchar en las plataformas de streamming y que, además, cuenta con un audiovisual caracterizado por coloridas animaciones, el cual ya se puede visualizar en su canal oficial de YouTube.

El tema grabado en las instalaciones de la productora Roma Studio, representa una declaración de amor hacia Jazmín, persona especial e importante en la vida del cantante; la letra fue escrita por Gaby Pineda junto con la co composición de Billy Max. “Jazmín es un proyecto que tengo hace cuatro años, desde un principio siempre quise sacarlo para compartir con mis amigos, pero tenía inseguridades conmigo mismo, sobre todo en el aspecto técnico musical, es por ello que durante todo este tiempo me estuve preparando llevando clases de piano, canto y oratoria”, comenta Pineda.

Gabriel Pineda soñó todo el tiempo con tener una banda de música, pero el pasar de los años hizo que se dé cuenta que las responsabilidades aumentan, es por ello que jamás se dio por vencido y, de esta manera, decidió empezar a realizar sus propias composiciones para, posteriormente, presentarse como solista. “Siempre estuvo presente el deseo de sacar mi propia música, al principio fue difícil debido a las inseguridades que tenía. Pero ahora estoy luchando por ello y dispuesto a terminar lo que empecé”, agrega.

“Este proyecto solista surgió producto de la depresión que hace algún tiempo estaba atravesando, tenía fuertes problemas que me llevaron al borde de querer quitarme la vida, pero antes me propuse cumplir muchos sueños que me faltaban, uno de ellos estaba en la música, fue así que compuse mi primera canción. La música me rescató del abismo, pues gracias a ella pude superar todos los problemas que tenía, esta es una nueva etapa en mi vida, en la que solo quiero a dedicarme a lo que me gusta: hacer música”, reconoce.

Publicidad

El estreno de “Jazmín”, single que posee matices de balada y pop, representa el debut musical del joven cantautor Gaby Pineda en la escena nacional. “Mi principal meta para el resto del año es continuar haciendo música y llegar a más gente”, finaliza.

El video lyric del sencillo “Jazmín” ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del cantautor y también puede ser escuchado a través de las principales plataformas digitales de música como Spotify, Deezer, iTunes Store, Apple Music, Napster, entre otras.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad