Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Gianluca Zanelatto nos trae “Gataplaya”, un tema urbano con sabor verano

Publicado

el

Luego de cerrar el 2021 con su tan esperada gira por México, el lanzamiento de “La Trilogía” y su presentación en el Veltrac Music Fest, este año inicia para el artista de la mano de un single que representa al género urbano a la perfección. GATAPLAYA, es un tema que tiene una lírica que fácilmente se aprende y un ritmo pegadizo, creando la sensación de que el verano aún no se va y las ganas de bailar mucho menos.

Gianluca pretende con este tema remarcar aún más su presencia en la escena musical urbana del Perú e ir convirtiéndose en un referente de este género. Además, haciendo uso del gran apoyo que tiene de parte de su comunidad en TikTok y aprovechando los videos virales que tiene, fue soltando adelantos del single, los cuales tuvieron una buena recepción en esta plataforma. Es por ello, que sus próximas producciones planean continuar con la misma energía que este tema.

GATAPLAYA cuenta con la producción musical del propio Gianluca, UAWA y Dímero Ariel, acompañado de un visual hecho por el mismo artista.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad