Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 de los restaurantes más top que nos dejó Gochiso

Publicado

el

Gochiso, el festival gastronómico y de cultura nikkei, se dio acabo este fin de semana y dejó muchas buenos momentos que de seguro más de uno disfrutó. El festival también dejó una lista de comidas y restaurantes que de seguro se han convertido en tus favoritos de ahora en adelante y que en esta lista recordaremos. Aquí te dejamos 5 de los restaurantes más de top que nos dejó Gochiso.

1. Edo Sushi Bar 

Para muchos no es una sorpresa que Edo se encuentre entre uno de los restaurantes más top de Gochiso. Muchos consideran que aquí se encuentran los makis más ricos de Lima y nosotros no lo negamos. En esta feria gastronómica la rompieron con su maki acevicado.

2. DonDoh

El restaurante DonDoh trajó consigo a nuestro país la primera parrilla japonesa; además, del whiskey bar más completo.  Este restaurante es considerado uno de los restaurantes de comida japonesa de alta calidad. Su plato más pedido para esta feria fue el mochi bacon (brochetas de tocino y arroz con teriyaki de costillas ahumadas, togarashi y limón).

3. Kinjo Ramen

¿Conocías Kinjo Ramen? Es un restaurante japonés y eco friendly ubicado en Barranco, que cuenta con una carta deliciosa y variada de ramen, tonkatsu, gyozas y cervezas japonesas. Son muy conocidos por sus deliciosas sopas ramen y para esta feria gastronómica, nadie les podía quitar el trono con el ramen más pedido.

Publicidad

4. Fugu Onigiri

Claro está que en Gochiso no podían faltar los Onigiri de FUGU, tadicional onigiri envuelto en nori, relleno de creatividad culinaria peruano japonesa. FUGU, no solo es conocido por su delicioso onigiri sino también por sus platos japoneses como el sashimi, sushi y los makis. El onigiri más vendido en Gochiso fue el de atún con mayonesa.

5. Osaka 

Osaka es un restaurante muy conocido por su comida nikkei. Es un restaurante que te ofrece una variada carta elaborada en base a la fusión de la gastronomía peruano-japonesa, balanceando técnica e ingredientes. Si plato más vendido en la feria fue el ebi mentaiko.

Déjanos en los comentarios que fue lo mejor que te gustó de Gochiso y cuál fue tu top 5 de restaurantes favoritos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad