Nuestras Redes Sociales

Trending

Golosinas de los 90’s que todos extrañamos de nuestra infancia

Publicado

el

De seguro recuerdas todas aquellas golosinas que comías cuando eras más chiquito y aunque algunas se mantienen vigentes, muchas otras extrañamos que vuelvan para recordar aquellas épocas. Te dejaremos una lista de 10 dulces que seguro recordarás de tu niñez.

Chocomel 

Quién no recueda el Chocomel, esa bolsita con chocolate en polvo que de seguro comprabas saliendo del colegio. Lo mejor es que tenía el precio accesible de s/10 centimos.

Manjarblanco 

El manjar blanco era ese sobrecito relleno por completo de manjar, que comías uno tras otro por ser tan rico y de precio cómodo. Actualmente, ya no es un dulce que se venda pero en aquel entonces era bastante delicioso.

Charadas

Las Charadas tienen un parecido a las galleta Oreo, pero personalmente me parecían más ricas. Son de la marca Field y aún se venden en algunas tiendas. En aquel entonces se vendían por 50 centimos.

Tico tico 

La marca de Fritolay, no siempre fue de snacks salados. En los 90’s los Tico tico se hicieron muy famosos por lo que se vendían en todos lados. Eran una bolitas de colores hechas de maíz que podías comerlas con leche o directo de la bolsa.

Resultado de imagen para tico tico dulce

Picolines

Posiblemente vendan estos chupetines en muy pocas tiendas del Perú. Eran unas paletas color amarillo con rosado, de sabor algo ácido. Siempre los encontrabas en las piñatas.

Chiki 

Chiki, la gaseosa de los niños. Una versión pequeña de la gaseosa Concordia, con presentaciones multicolores muy fácil de llevar para los niños por el valor de s/1.

Resultado de imagen para chiki concordia

Dos en uno 

Los chicles Dos en uno, eran muy parecidos a los chicles Grosso y los encontrabas en sabores como fresa, chicha morada, plátano y naranja. Podías mascarlo durante horas porque el sabor duraba por varios minutos. Por si no lo sabías, pertenecían a la familia de chiclets Adams.

Imagen relacionada

Publicidad

Kiwilocos

Los kiwilocos también forman parte de esta lista. Quienes hayan probado el Kiwigen, recordarán el sabor similar que tenían ambos productos. Por si no los recuerdas, eran unas bolitas de chocolate.

Resultado de imagen para kiwilocos

Mini Chiclets

Los mini chiclets también eran protagonistas en las piñatas de las fiestas infantiles. Eran chicles bastante pequeños de muchos colores que podías meter a tu boca de un solo puñado. Eran parte de la familia de chicles adams.

Sublime 

En esta lista no podía faltar el inigualable chocolate Sublime, lleva años en el mercado y por supuesto estuvo en los años 90 acompañándonos en nuestra infancia.

Resultado de imagen para chocolates sublimes

¿Qué otros dulces recuerdas de tu infancia? Déjanos en los comentarios cuáles eran tus favoritos y quizás salga un segundo post recordando más dulces de los 90’s.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad