Nuestras Redes Sociales

Noticias

Google sorprende con sus Doodle: Hoy podrás convertirte en un DJ

Publicado

el

Google es una empresa que siempre anda innovando y creando todo tipo de productos para sus usuarios. Desde que empezó la pandemia en todo el mundo, han puesto todas sus energías para pensar y crear muchas herramientas que mejoren el estilo de vida de las personas y esta vez se ha puesto las pilas para divertirnos a través de sus juegos de doodles más populares.

“A medida que el covid-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa…Debido a de esto, estamos lanzando una serie que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle”, señaló la compañía mediante un comunicado.

Esta iniciativa empezó el 27 de abril y la idea es publicar un diariamente uno de sus populares juegos durante dos semanas. Hoy llega su novena edición y podrás ver el nuevo Doodle hace alusión al 44 aniversario del nacimiento del Hip Hop y lo mejor es que puedes aprender las reglas básicas para ser DJ. Por si aún no lo has jugado, este juego te permite usar unos tocadiscos interactivos en los que se puede mezclar “muestras de pistas legendarias y una porción de Hip Historia del salto: con énfasis en sus pioneros fundadores”.

Días anteriores, se lanzaron algunos otros juegos como Coding For Carrots que aún sigue activo. ICC Championships Trophy que se lanzó el 28 de abril. También se podía jugar al  Cricket y a la lotería. Aún queda un día más para disfrutar de estos doodles así que esperemos a ver con que nos sorprende Google.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad