Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Halloween: 5 ideas de postres fáciles y creativos para hacer en casa

Publicado

el

¡Se acerca Halloween y qué mejor manera de celebrar esta época del año que con algunos exquisitos dulces que asustarán a tus papilas gustativas! Por eso, aquí te traemos cinco ideas de postres creativos y fáciles de hacer con los que impresionarás a tus invitados.

No necesitas ser un chef experto, solo tener ganas de divertirte y dejar volar tu creatividad sin miedo. Así que, ponte el delantal y toma nota. ¡No querrás perderte estas propuestas escalofriantemente deliciosas!

1. Cementerio de delicias

¿Te apetece un postre cremoso y delicioso? Prepara un pudín de chocolate y sírvelo en pequeños vasitos o en un recipiente grande. Luego, espolvorea por encima galletas de chocolate trituradas para imitar la tierra y coloca galletas de vainilla cuadradas para representar las lápidas. Por último, coloca gomitas en forma de lombrices y ¡listo! Tendrás una delicia espeluznante que te hará sentir como si estuvieras en un cementerio de sabores.

2. Dedos de zombie

Sorprende a tus amigos con estas escalofriantes galletas. Para empezar, prepara la masa y añádele colorante verde hasta obtener el tono deseado. Después, coloca las almendras a modo de uña en el borde de la masa y utiliza un palillo para dibujar las líneas de los nudillos. A continuación, refrigera la preparación en la nevera durante 15 minutos y hornéala. Si quieres hacerlas aún más aterradoras, puedes agregar un poco de tinte rojo para simular sangre.

3. Momias de chocolate

Prepara trufas de chocolate y sumerge cada bolita chocolate blanco derretido, asegurándote de cubrirla por completo. Acto seguido, llena una manga de repostería con una boquilla pequeña (como la número 1 o 2) con chocolate blanco derretido y decora cada trufa formando tiras líneas de manera irregular para simular el efecto de las vendas de una momia. Opcionalmente, puedes colocar ojos de chocolate para darles un toque más espeluznante.

Publicidad

4. Fantasmas de merengue

Los fantasmas pueden ser divertidos, especialmente cuando están hechos de merengue. Bate claras de huevo, azúcar y un poco de esencia de vainilla hasta obtener una consistencia firme. Luego, forma pequeños fantasmas con una manga pastelera y hornéalos. Para darles vida, puedes emplear fudge o mini chispas de chocolate para hacer los ojos y boca. Son livianos y escalofriantes a la vez.

5. Capcakes de araña

Estos deliciosos manjares cautivarán a tus invitados. Hornea cupcakes del sabor de tu preferencia y déjalos enfriar. Después, añade grajeas de chocolate en la parte superior para simular la piel del arácnido, agrega lentejitas o masa fondant a modo de ojos inquietantes y palitos de chocolate para recrear las patas del insecto. ¡Serán un verdadero éxito en tu mesa de Halloween!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad