Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Halloween: 6 snacks aterradores que puedes hacer con pocos ingredientes

Publicado

el

¡Celebra Halloween con estilo preparando estos espeluznantes aperitivos de forma rápida y sencilla! Con solo unos cuantos ingredientes, podrás crear snacks divertidos y deliciosos que sorprenderán a los invitados de tu fiesta temática. Así que toma lápiz y papel y continúa leyendo.

1. Cheeseburger de terror

Preparar este platillo es más sencillo de lo que parece, ya que solo necesitas tres ingredientes para darle vida. Comienza con una tajada de queso Cheddar que deberás cortar con la forma de las típicas caritas que tienen las calabazas de Halloween. Coloca esta escalofriante pieza sobre una jugosa hamburguesa y pan. Si deseas llevar el terror a otro nivel, puedes añadir otros ingredientes de tu elección, como tomate, lechuga, aros de cebolla y papas fritas.

2. Mini pizza fantasma

Para empezar, corta el queso Mozarella en forma de fantasma con la ayuda de un cuchillo o un cortador de galletas. Luego, corta rebanadas de tu pan favorito, como francés o baguette, y extiende una capa fina de salsa de tomate sobre ellas. A continuación, coloca a los fantasmas sobre los panes. Para darles vida, utiliza aceitunas cortadas en trozos pequeños como ojos. Finalmente, pon a hornear estas mini pizzas hasta que el queso se derrita.

3. Dedos sangrientos

Esta es una opción sencilla que puedes preparar en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que necesitas son dos ingredientes y seguir unos simples pasos. En primer lugar, pon a hervir el hotdog y déjalo enfriar. Después, usa un cuchillo para esculpirlo, creando la apariencia de nudillos y uñas. Para darle el toque final, añade una generosa cantidad de kétchup en el extremo del hotdog para simular sangre.

4. Sándwich con forma de ataúd

Para preparar estos bocadillos terroríficos, comienza recortando el pan de molde en forma de ataúd. Luego, coloca en una de las rebanadas el relleno de tu preferencia, que puede ser pollo deshilachado con mayonesa, atún o guacamole. Para darle un toque extra de horror, utiliza salame, pimiento o aceitunas para hacer pequeñas cruces que posarán sobre el sándwich.

Publicidad

5. Huevos arácnidos

Comienza sancochando los huevos durante 10 minutos. Luego, córtalos por la mitad y retira las yemas. En un tazón, mezcla las yemas con un poco de mostaza, mayonesa, sal y pimienta al gusto. Una vez listo, rellena las claras con esta preparación. Para decorar, corta las aceitunas negras por la mitad y colócalas encima a fin de formar el cuerpo de la raña. Corta las aceitunas restantes en partes más pequeñas para simular las patas.

6. Escobas de bruja

Para este aperitivo, necesitas barritas de queso Edam, Mozzarella u otro similar. Con un cuchillo, empieza deshilachando la parte inferior en varias tiras para simular las cerdas de una escoba. Luego, realiza un corte en la parte superior e introduce con cuidado el palito de pretzel. Por último, envuelve un trocito de cebolla china alrededor de la escoba para darle el toque final y delicioso.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad