Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Halloween Kills” lanza su primer teaser y revela nueva fecha de estreno

Publicado

el

Universal ha sorprendido a todos al lanzar su primer teaser de “Halloween Kills”, la esperada secuela de “La noche de Halloween”. Muchos estábamos a la espera de que este film se estrenara este año pero por desgracia, el adelanto ha venido acompañado de la noticia de que su estreno ha sido postergado del 16 de octubre de 2020 al 15 de octubre de 2021.

John Carpenter y David Gordon Green creadores de “Halloween Kills” han escrito una carta publicada ya en sus redes sociales explicando los motivos por los que se ha decidido retrasar un año su estreno, aclarando que además Universal ha aprovechado la medida para aceptar estrenarla también en IMAX. “Escribimos esto con el corazón roto por el hecho de que el retraso de la película está más allá de discusión, pero hay una cosa para la que una carrera en la industria fílmica nos ha preparado, y es lo inesperado”, indica el comunicado de Carpenter en sus redes sociales.

Esta película sería, en el nuevo orden cronológico, la tercera historia sobre Michael Myers luego de que la anterior reiniciara la franquicia tomando la película de 1978 como referencia directa. El director David Gordon Green ha afirmado que en esta se encuentra la secuencia más violenta que haya dirigido en toda su carrera.

¿Ya viste el avance?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad