Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Iniciaron las grabaciones de la 5ta temporada de Lucifer!

Publicado

el

Hasta hace unos días veíamos a Lucifer dentro de la lista de las series que Netflix había decidido no renovar con una entrega más, luego de haber revivido la serie hasta la cuarta temporada y pese a su popularidad en la plataforma.

Muy a pesar de esta noticia y con todas las incógnitas que nos ha dejado el futuro de Lucifer Morning Star de regreso al mismísimo infierno, por fin salen a la luz las primeras señales de que el rey de los infiernos ¡está de vuelta!.

¿Cómo vuelve?

Una de las primeras incógnitas que los guionistas quisieron dejar de tarea pero que finalmente fue revelado, es el primer título de la quinta temporada: “Really Sad Devil Guy” o traducido al español “Un diablo realmente triste”. Ildy Modrovich, una de las guionistas de la serie, nos regalaría este primer adelanto vía Twitter.

Además de esta noticia, ayer por la noche Tom Ellis, Chris Rafferty, productor de la serie, y parte del elenco anunciaron que hoy se iniciarían las grabaciones de la quinta temporada a través de sus redes sociales con una foto en lo que fue la primera lectura de guión.

¿De cuántos capítulos hablamos?

Los que hemos visto la serie sabemos que es imposible un final de pocos capítulos. Para nuestro deleite y gracias a que Netflix escuchó el pedido de los #LuciFans. Recientemente, anunciaron que serán 16 episodios los que cerrarán la historia de nuestro demonio preferido. ¿Alguien más piensa que debieron ser más?

¿Cuándo se estrenará?

¡Aún no tenemos fecha confirmada y no ha pasado mucho del estreno de la cuarta temporada! Se viene una larga espera…por lo pronto, no está nada mal analizar la serie una vez más y empezar nuestras teorías de cómo se daría esta quinta entrega, sobretodo con la relación entre Lucifer y Chloe, el hijo de Amenadiel y Linda, y un reinado impuesto por su padre.

Publicidad

¿Habrán más temporadas?

¡No lo sabemos! Aunque Netflix anunció esta temporada como la última y recientemente Jen Graham, parte del equipo de producción, subió una foto con la descripción “El último primer episodio” aún queda la incertidumbre si es que veremos más del infierno al que nos tiene acostumbrado Morning Star o si verdaderamente este llegaría a su fin.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad