Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

ISZA estrena nuevo sencillo “Viejita contigo”

Publicado

el

“Ni una pandemia puede parar las ganas de seguir, de crear”, anuncia ISZA, artista peruana que este 06 de noviembre lanza el sencillo “Viejita contigo”, el sexto de su ascendente carrera como cantante, en tonos de indie pop latino, bajo la producción de David Chang en Elisa Records y el management de Oranch Entertainment.

“Esta canción es una declaración de amor. A pesar de haber sido inspirada por historias de amor que tengo cerca, también habla sobre amor propio”, comenta la artista. “Cuando digo ‘Quiero hacerme viejita contigo’ quiero decir que quiero crecer, madurar y aprender a conocerme. Es una canción que se puede interpretar de muchas maneras y nace de la vulnerabilidad que tenemos cuando estamos enamorados”, agrega.

Con el lanzamiento de este sencillo producido en pandemia junto a un video oficial dirigido por Giuseppe Falla y filmado en Máncora, ISZA, reivindica su amor y sus ganas de seguir trabajando en la música, a pesar de las adversidades que este año ha traído.

“Esta pandemia me ha permitido conocer más mi lado artístico. Me dio la oportunidad de volver a encontrar mi sonido y mi voz. Cuesta ser vulnerable. Pero cuando lo entiendes salen cosas aún más increíbles. Llevamos mucho tiempo trabajando en esto” comenta ISZA, quien a través de Elisa Records tiene el apoyo de Sony Music Perú y The Orchard para este y sus próximos lanzamientos.

ISZA es el primer proyecto artístico que surje de la alianza estratégica de ELISA RECORDS y SONY MUSIC PERÚ a través de la distribución digital a nivel mundial de THE ORCHARD y tiene como objetivo el desarrollo integral de diversos artistas de la escena nacional. “Estamos muy felices de iniciar esta aventura junto a la experiencia y el talento de David Chang, con el propósito de contribuir a la industria musical peruana. Hoy celebramos esta nueva etapa de una espectacular voz y un talento inigualable como es el de ISZA. Estoy seguro que vendrán más proyectos, que con el músculo de SONY MUSIC, podrán llevar el talento del país más allá de sus fronteras”, comenta César Castro, Gerente General de Sony Music Perú.

Publicidad

“Viejita Contigo” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad