Nuestras Redes Sociales

Noticias

Joinnus, realizó con éxito el portal web y entregó más de un millón de entradas para la misa del Papa

Publicado

el

Joinnus, la plataforma digital peruana más conocida de difusión de eventos y venta de entradas, contribuyó de manera original e innovadora con el registro para la misa del Papa en Perú, entregando más de un millón doscientos mil entradas.

Publicidad

La llegada del Papa al Perú fue todo un éxito ya que más de 1.7 millones de personas fueron las que participaron de la Misa el día 21 de enero en la Base Área Las Palmas, siendo el evento más grande e importante en nuestro país.

PAPA EN PERU

Publicidad

Para ello, queremos recalcar que la empresa peruana de emprendimiento Joinnus.com fue quien colaboró y trabajó desde el mes de noviembre a realizar el portal web elpapaenperu.com además de elaborar y coordinar la entrega de un millón doscientos mil entradas las cuales fueron confeccionadas con tinta microscópica, tinta con relieve, tinta con UV y holograma, ayudando a que estas no sean imitadas.

A través del portal web, se dió la facilidad a las personas interesadas a que se pre-inscribieran de manera rápida y sencilla, escogiendo la iglesia autorizada más cercana para el recojo de sus entradas. El portal elpapaenperu.com estuvo apto y su funcionamiento fue infalible tres meses antes de la llegada del Papa, y no sólo permitiendo la inscripción individual, sino también brindado a las parroquias del Arzobispado de Lima un portal auto gestionable que facilitó la rápida inscripción toda la feligresía.

entradas joinnus del papa

Cabe recalcar que Joinnus ha venido realizando una gran labor, ya que durante el proceso previo a la misa del Papa en Perú, distribuyó más de un millón doscientos mil entradas físicas como resultado de cada registro digital, dándole la facilidad a los usuarios registrados a recoger su entrada desde el 8 de enero en la iglesia más cercana.

Por último, podemos decir que todo el trabajo realizado por Joinnus, generó que el evento más grande de la historia del Perú captara a los creyentes de manera fácil y el día del evento pudieran entrar de manera ordenada y segura. Esta labor no fue hasta que terminase el evento y el control de ingreso y el apoyo a los voluntarios tuviera grandes resultados y así poder concretar la ardua labor de varios meses.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad