Nuestras Redes Sociales

Noticias

Joinnus Recap – Esta semana: Rolling Stones lanza single, Constantine regresa, Donkey Kong, Xbox Summer Game Fest y más

Publicado

el

¡Los viernes son para que te enteres de todo! Te invitamos a disfrutar de nuestro resumen semanal con las noticias más destacadas de las redes sociales. Todas las semanas, te contamos las noticias de tecnología, música, entretenimiento y mucho más.

Dirk Verbeuren de Megadeth edita un nuevo single con Bent Sea

Dirk Verbeuren reparte su tiempo de cuarentena entre lo nuevo de Megadeth y su proyecto Bent Sea. El baterista editó en las recientes semanas un single llamado “Instagrind”. El músico belga se hizo acompañar en el estudio por el bajista Jesper Liveröd de las leyendas suecas de la rutina Nasum y el vocalista Petri Eskelinen de los reyes finlandeses Feastem, este proyecto tiene una duración de poco más de un minuto. “El concepto es simple: ráfagas cortas de molienda de alta energía acorde con estos tiempos de cuarentena”, le dice Dirk a MetalSucks.

Mientras esperamos lo nuevo de Megadeth, escucha el nuevo material de Dirk.

Chino Moreno anuncia un nuevo disco de Deftones

Hace tres semanas, el baterista de Deftones, Abe Cunningham, dijo en una entrevista que el nuevo álbum de la banda, que acababan de terminar, probablemente saldría en septiembre. Pues, una vez más ha llegado la confirmación de Chino Moreno, quien a través de una entrevista confirmó que el proyecto ya está casi terminado y que en un par de meses ya tendríamos este nuevo material. “Tenemos un disco que terminamos tal vez, no sé, hace aproximadamente un mes. Finalmente obtuvimos todas las mezclas definitivas. Se supone que saldrá, creo, en septiembre”.

Tom Morello lanza canción de protesta con Imagine Dragons

Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, ha sorprendido a todos sus fans con su nuevo single “Stand Up”, la cual ya está disponible en Spotify y todas las plataformas de streaming. La nueva canción incluye la participación de Dan Reynolds de Imagine Dragons, así como de Shea Diamond y el acto de música electrónica The Bloody Beetroots. Te recomendamos escucharla.

Se lanza el último tráiler de “Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege”

Netflix y Hasbro lanzaron el trailer final de “Transformers: War for Cybertron: Sieger”, la primera entrega de la trilogía Transformers: War for Cybertron, así como un nuevo arte clave para la serie. La serie se estrena en Netflix el 30 de julio. Netflix y Hasbro “Sabes, es realmente emocionante ser parte de la historia de Transformersen este momento, porque los juguetes son súper emocionantes para trabajar, obviamente”, dijo el diseñador de Hasbro John Warden a ComicBook.com. “Pero tener socios con quienes trabajar, ya sabes, Wizards of the Coast para hacer un juego de cartas personalizable, los grandes libros de historietas, las historias que se cuentan en los libros, y ahora con nuestra asociación con Netflix.”

Beavis and Butt-Head regresa con dos nuevas temporadas

Hace unos días se dio a conocer que Beavis and Butt-Head, la entrañable serie animada de los años 90, regresará este año de la mano de su creador, Mike Judge. El contenido volverá a la televisión con dos nuevas temporadas, las cuales estarán a cargo de Mike Judge, quien además de escribir y producir este proyecto hará las voces del dúo protagonista. “Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central”, afirmó Chris McCarthy, presidente de entretenimiento juvenil de ViacomCBS. “Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas”. 

Netflix lanza el tráiler de “El Stand de los Besos 2”

Netflix lanzó el tráiler oficial de “El Stand de los Besos 2”, este film protagonizado por Joey King y Jacob Elordi, contará cómo será la relación entre Elle Evans y Noah Flynn luego de que él fuera a estudiar a la universidad. La fecha de estreno es este 24 de julio. Recordemos que en la primera temporada pudimos ver a Elle Evans abriendo una cabina de besos en su escuela secundaria porque nunca antes había sido besada. Es así como conoce a su amor secreto, Noah Flynn, quien es el hermano mayor de su mejor amigo. Esta vez podremos seguir las aventuras de esta historia de amor. ¿Viste el tráiler?

XBOX SERIES X: Microsoft presentará sus videojuegos de la novena generación

Microsoft se prepara para mostrar sus videojuegos de la novena generación al mundo entero, y la fecha del evento es el 23 de Julio. La conferencia será parte del festival Summer Game Fest, el cual será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la marca. La consola recibirá “más de 60” demos de juegos aún en desarrollo que se podrán descargar desde el dashboard, aunque esperan que la cantidad final sea de entre 75 y 100 demos. Desde la compañía advierten que las demos solo estarán disponibles durante la semana y que pueden estar poco pulidas al tratarse de juegos no finalizados.

Prepárate para todas las novedades de los títulos de la Xbox Series X.


Pokémon Go estrena nuevo tráiler previo a su aniversario

Mientras los jugadores se preparan para el Pokémon GO Fest, Niantic ha lanzado un nuevo avance para promocionar el evento del aclamado director Rian Johnson. El comercial se titulada Look Closer y rinde tributo al cuarto aniversario del lanzamiento del juego Pokémon Go, desarrollado por la empresa Niantic para The Pokémon Company. El evento tendrá lugar durante el 25 y 26 de julio, pero debido a la pandemia del coronavirus, el festival será completamente remoto permitiendo que cualquier jugador participe comprando un boleto a través de la tienda del juego.

PlayStation lanza tráiler de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima está a la vuelta de la esquina. El último gran exclusivo de PlayStation 4 después de The Last of Us Parte 2 y antes del lanzamiento de PS5 tratará de hacer lo mejor para que aquellos que busquen una aventura de acción. El mapa del título se divide en tres regiones con más de cuarenta biomas y cientos de puntos de interés. “A la hora de diseñar un mundo abierto, nosotros siempre partimos de la premisa de que ‘si puedes verlo, puedes llegar hasta allí’” expresa Wang. El título, que incluirá un modo visual para jugar en blanco y negro se estrenará este 17 de julio.

The Rolling Stones anuncian el estreno de un nuevo tema “Criss Cross”

The Rolling Stones, ha lanzado su nuevo sencillo titulado, “Criss Cross”. La legendaria banda estrenó su primera canción inédita después de ocho años el pasado abril, bajo el título, “Living In A Ghost Town”, la cual fue grabada durante el confinamiento. Esta vez nos han sorprendido con un nuevo título el cual ya puedes escucharlo a través de las plataformas digitales.

Kanye West se postula para ser presidente de los EE. UU. en 2020

En medio de los festejos del 4 de Julio, Día de la Independencia de los EE. UU., el famoso, polémico y controversial rapero Kanye West anunció a través de su cuenta oficial de Twitter su postulación para convertirse en presidente de Norteamérica en 2020. Recordemos que Kanye ya había tirado varias indirectas al respecto, aunque algunos dudan de sus verdaderas intenciones frente a la política, de seguro en estos días tendremos más noticias.

Publicidad

“Halloween Kills”: Primer teaser revela fecha de estreno

Universal al fin ha lanzado el primer teaser de “Halloween Kills”, la esperada secuela de “La noche de Halloween” que muchos esperábamos para este 2020. Por desgracia, para los fans que estaban a la espera de este nuevo film, el adelanto ha venido acompañado de la noticia de que su estreno pasa del 16 de octubre de 2020 al 15 de octubre de 2021. Solo nos queda esperar.

“Ant-Man 3” comenzará su producción en 2021

Aunque todavía Ant-Man 3 no es oficial, según los últimos informes ya están preparando lo que será las nuevas aventuras de Scott Lang y Hope Van Dyne después de los eventos de Vengadores: Endgame. Originalmente, este fil estaba programado para comenzar su producción en enero o febrero de 2021, sin embargo, esos planes han cambiado debido a la pandemia por el coronavirus. Ahora sabemos que la tercera entrega del hombre Hormiga tiene un nuevo escritor, ya que Marvel cuenta con Jeff Loveness y tiene grandes planes para esta entrega del UCM. Un nuevo informe indica que la tercera película de “Ant-Man” entrará en producción en 2021, lo que parece indicar una fecha de lanzamiento de 2022 o principios de 2023.

Constantine tendrá una nueva película de J. J. Abrams

Fuertes rumores apuntan a que Warner Bros. se encuentra trabajando en una nueva cinta de Constantine para HBO Max bajo la producción de J.J. Abrams. Según la información de Murphy’s Multiverse, esta cinta serviría como una especie de introducción de personajes que llevarían a la previamente confirmada Justice League Dark.

“Donkey Kong Country” se une a Nintendo Switch Online

El 15 de julio, Nintendo Switch Online se actualizará con tres nuevos juegos: “The Inmortal”, Natsume Championship Wrestling” y, por último, el amado “Donkey Kong Country”. Muchos han tomado la llegada de este juego como una increíble noticia, así que esperamos su lanzamiento en los próximos días.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad