Nuestras Redes Sociales

Deportes

Jorge Fosatti y sus frases más icónicas como DT de Perú

Publicado

el

La Bicolor volvió a las canchas en un nuevo partido la noche del viernes 23 de marzo. Esta vez, su contraparte era la selección de Nicaragua. Selección con la que se ha jugado por primera vez en la historia. ¡Un momento remarcable de verdad! Pero no queda ahí. Si bien fue un partido amistoso, este a su vez ha sido el debut del nuevo DT, Jorge Fosatti, y también del jugador convocado, Oliver Sonne.

En esta nota, debido al éxito de La Bicolor de la mano de su nuevo entrenador, queremos compartirte las mejores frases de Jorge Fosatti. ¡Conozcámoslas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FUTBOL3M (@futbol3m)

1. “Recuerden que este es el equipo de todos, si todos nos ponemos la camiseta y empujamos para un mismo lado vamos a sacar al Perú adelante. Yo no prometo resultados, pero prometo poner el alma porque tenemos esa meta de que el aficionado recupere la alegría”.

2. “No me fijo en la edad, puede ser un jugador maduro con 18 años o inmaduro con 50. Me fijo en la actualidad y también en el pasado, pero no voy con prejuicios a ningún lado”.

3. “Para nada considero que haya imprescindibles, ni aquí donde estoy sentado en mi cargo ni en un plantel de futbolistas. Sería una falta de respeto de mi parte decir que si no está Lapadula o Paolo Guerrero, Perú no tiene un ‘9’”.

4. “El equipo es mucho más grande, para eso están las cuatro patas, equipo, comando técnico, hinchada y la directiva, cada uno tratando de sumar desde su lugar, si cada una de las patas está fuerte, la mesa va a resistir”.

5. “Tengo que retrotraerme a lo que mencioné hace un rato. No sé lo que vamos a cambiar porque no lo vamos a hacer por cambiar. Nosotros vamos a empezar enfocados en los jugadores que nosotros decidiremos de aquí a marzo, y a ellos le vamos a pasar todo aquello de lo que estamos convencidos. Si no estamos convencidos, no vamos a convencer a nadie”.

Publicidad

6. “Esto es como cuando me preguntan, cuál fue el título más importante. Cada lugar tiene su importancia. Decía al principio, si Dios nos puso aquí es porque quiere que estemos aquí. Para qué comparar, es innecesario. Entonces, felices, orgullosos y honrados de estar al frente de la selección de Perú”.

7. “Acá nadie está afuera para el futuro y nadie de los convocados puede irse con la camiseta de Perú en el bolso Esto tiene que ganárselo en el día a día. Del pasado no se vive”.

8. “Agradezco a Dios, pienso y siento que uno está donde Dios decide”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad