Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

“Juego de Palabras”: El latin pop que reúne a Tiare y Dirk

Publicado

el

La amistad entre dos personas es un vínculo que puede darse bajo cualquier circunstancia, sin embargo hay veces en que se refuerzan de manera especial, este es el caso de Tiare y Dirk, quienes no solo comparten su música, sino que mantienen un lazo amical que data desde los tiempos de sus abuelos y se ha ido transmitiendo por sus padres estando en Perú y Venezuela. Justamente estos dos artistas, se juntan por primera vez para traer el single “Juego de Palabras”, una canción disponible en todas las plataformas desde el 26 de noviembre.

El tema, compuesto por los jóvenes cantautores durante la etapa de cuarentena en nuestro país, nos cuenta de manera dulce y divertida, acerca de aquel momento de cortejo previo entre dos personas y los sentimientos de inseguridad, ambivalencia y confusión que se generan; dando como resultado un enredo para los involucrados. Producido por Franjo Antich y mezclado por Daniel Luján, este moderno latin pop es el inicio de futuras colaboraciones entre Tiare y Dirk.

Publicidad

El complemento audiovisual de “Juego de Palabras” va con un lyric video que muestra collages fotográficos de ambos artistas acompañados de una selección de elementos re-imaginados descritos en la canción; presentando una estética que mezcla los finales de los años 80s con los 90s siempre con ligeros aires retros, grunge y rock & roll. La animación es de Gonzalo Castañeda, la dirección creativa y los collages de Christian Duarte y la fotografía de Alexander Neumann.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad