Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Kim estrena “Deja Que Me Suelte”: Un regreso espectacular para romper la pista de baile

Publicado

el

Kim, la también bailarina y coreógrafa, viene a arrasar no sólo con sus trends sino, con una propuesta musical que buscó dar la hora el 31 de octubre. Ella nos muestra más de su música con “Deja que me suelte”, un reggaeton junto a los reconocidos productores colombianos Sherman & Fine quienes la acompañan desde el comienzo de su carrera.

“Deja que me suelte”, trata de ser ella misma cuando está en pareja, que no le digan que hacer, que pueda disfrutar del ambiente al estar ella sola o con sus amigas sin tener a alguien que la quiera controlar. “Deja que me suelte” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir del 28 de octubre y se lanzó junto a un videoclip en donde se muestran las destrezas de Kim en el baile.

Por si no la conocías, Kim es una artista y compositora de géneros pop y urbanos actuales. Comenzó desde joven su amor por el baile que la llevó a acercarse a la música a los 22 años cuando los importantes productores Colombianos, Sherman & Fine, vinieron al Perú. Desde ese momento empezaron a trabajar en sus temas, los cuales van 4 publicados y está por lanzar uno nuevo a finales de Octubre para su regreso y comienzo de más lanzamientos para el 2023.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad