Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La legendaria banda peruana Huelga de Hambre reedita en CD su álbum “Máquina y Espíritu”

Publicado

el

“Máquina y Espíritu” de Huelga de Hambre se ha convertido en un clásico del rock peruano y latinoamericano. La banda formada por Jhovan Tomasevich, Hugo Vecco, Luis Grande, Diego Larrañaga y Jose Gallo grabó los temas de la placa entre 1995 y 1997. La primera edición en CD fue autofinanciada y salió en enero de 1998. Una segunda edición se lanzó en 1999 vía la disquera Insomnia Music (EEUU). Finalmente, el 2018 se editó el álbum en formato vinilo vía Hypersfera, Discos Eternos y Cal Comunicaciones.

Para este 2022 la banda ha anunciado una nueva edición en CD que vendrá en digipack de tres cuerpos con un booklet inserto, 4 paneles y un póster promocional. Adicional a esto, han habilitado la opción de que los fans de la banda puedan convertirse en “Backer” del disco (término de micro-mecenazgo y crowdfunding). Al adquirir la opción “Backer Máquina y Espíritu” se incluirá el nombre del adquirente en una parte especial del booklet.

Publicidad

Las opciones de preventa son:

OPCIÓN 1: CD (Digipack) + Póster: S/40

OPCIÓN 2:  BACKER M4E1 2022 (Incluye CD y Poster): S/150

La preventa estará activa hasta el 15 de febrero del 2022. La entrega de los discos y posters se hará en Lazyitis Discos de Miraflores a partir del 01 de marzo del 2022. Esta preventa se hace exclusivamente a través de la tienda online de HYPERSFERA (Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.)

Esta reedición también es posible gracias al auspicio de Tercer Ojo Concept Store y CAL Comunicaciones.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad