Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La melancolía también se perrea: Mora Sad, el nuevo disco de Naïa Valdez

Publicado

el

Los Gen Z y los millenials son generaciones que crecieron escuchando bandas emo a la vez que en las fiestas se bailaba reggaetón. Ahora que son adultos esa aparente “contradicción” ha hecho que artistas como Bad Bunny pueda entregarnos canciones para perrear en las discos pero también para escucharlas cuando nos rompen el corazón.

Una de las representantes peruanas de esta corriente es la joven limeña Naïa Valdez, la artista urbana acaba de lanzar un disco de 7 canciones llamado Mora Sad, una producción que nos regala canciones que son perfectas para escuchar tras un rompimiento o cuando te das cuenta de que el “casi algo” no va a llegar a “algo” nunca.

Letras profundas con ritmos de dembow, electrónica, R&B y pop urbano son el sello característico de este EP producido por Chengue Dengue ( M2H, Kid Flex, Sergi, etc), mezclado y masterizado por dimeloariel y mixbybenjamin y algunas canciones co-escritas con Gianluca Zanelatto.

Temas como NO KEDA NA, K PASÓ? Y RED FLAGS que son perreos sad para bailar pero también llorarlas si es necesario, 100x100to y GOD BLESS que experimentan con la electrónica, siendo la última una de las más escuchadas y elogiadas hasta el momento, K MAL! Un pop urbano con una letra con las que muchos y muchas se identificarán y RENCOR, un R&B/trap con la participación de la cantante colombiana La Pardo, logrando uno de los juntes con dos de las artistas con mayor proyección en ambos países.

Con esta producción Naïa refuerza su nuevo sonido formando parte ya de una escena urbana peruana que se caracteriza precisamente por la profundidad de sus letras y una melancolía tan natural como el cielo gris limeño. Una joya de la música urbana peruana.

La artista estuvo hasta hace poco en Medellín produciendo nuevas canciones para el próximo año con colaboraciones con artistas de Colombia y Venezuela y la producción de importantes nombres de la escena urbana colombiana.

Mora Sad ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad