Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

La Zorra Vanidosa: Clásico peruano del teatro para niños

Publicado

el

Palosanto Teatro inicia la celebración de sus 15 años de fundación con la obra de Ismael Contreras “La Zorra Vanidosa”, basada en tres cuentos andinos recopilados por José María Arguedas. La dirección está a cargo de Marisa Contreras quien en diciembre pasado fue premiada por el público como mejor directora en teatro para la familia en el evento anual del Oficio Crítico.

Por primera vez las presentaciones serán en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Avenida Larco 770-Miraflores) es una corta temporada de solo tres semanas, del 8 al 23 de Julio, sábados y domingos a las 3 p.m. No se la pueden perder.

¿Cuál es el argumento de La Zorra Vanidosa?

La zorra tiene una hermosa cola y su única preocupación es cuidarla para que todos la admiren, sin importarle que los productos de belleza que utiliza dañan el ambiente.

Por lucir su cola, no trabaja y cuando tiene hambre inventa una serie de argucias para engañar a los vecinos y quitarles su comida. Para terminar con estos abusos ellos deciden quitarle la cola. La obra trata sobre las aventuras de la zorra por recuperar su cola, secundada por el compadre Chivo, su admirador incondicional.

Es una obra interactiva, que se desarrolla entre juegos, humor y diversión, con canciones, bailes y otros elementos dramáticos. Una característica muy especial es que cuenta con elementos folklóricos tanto a nivel de contenido, como en música y vestuario convirtiéndola en una pieza intercultural.

Publicidad
  • Elenco: Yasmine Incháustegui, Francisco Rodríguez, Isabel Falcón y Juan De Los Santos
  • Efectos y música en vivo: Juan Diego Rondón. Las canciones son de Ismael Contreras, y los arreglos musicales, de Gustavo Chávez
  • Producción: Cecilia Zapata. Dirección: Marisa Contreras
  • Telones pintados por el reconocido artista Pepe Sialer

¡La venta de entradas es por Joinnus! Preventa hasta el martes 4. Precios especiales para grupos. ¡Compra tus entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad