Nuestras Redes Sociales

Trending

Las canciones que debemos escuchar para conocer a Sam Smith

Publicado

el

Sam Smith ha levantado las redes sociales en los últimos meses, sus proyectos musicales están generando tendencia,  y siempre está intentando romper con los estereotipos de la industria musical. ¿Tú eres de los que ya lo escuchaste? Recientemente, muchos de nosotros en el equipo decidimos escucharlo y nos tomamos el trabajo para seleccionar 5 de las canciones que deberías escuchar si quieres conocer su estilo y su crecimiento en estos últimos años. ¿Cuál es tu canción favorita de Sam Smith?

“Stay with me”

Este single se lanzó en 2014, como el tercer sencillo de su álbum debut In the Lonely Hour. Fue dirigido por Jamie Thraves. El vídeo comienza mostrando a Sam saliendo de una casa para salir a caminar por las calles de Londres. Luego se sienta en una habitación interpretando la canción y posteriormente lo hace junto a un coro en una iglesia.

“Too Good at Goodbyes”

“Too Good at Goodbyes” es una canción interpretada por Sam Smith, publicada en el álbum The Thrill of It All. “I’m never gonna let you close to me/ Even though you mean the most to me/ ‘Cause every time I open up, it hurts/ So, I’m never gonna get too close to you/ Even when I mean the most to you/ In case you go and leave me in the dirt…”

“I’m not the only one”

I’m Not The Lonely One el británico habla sobre una relación desecha por un triángulo amoroso en clave de jazz. La canción ha sido escrita por el mismo y Jimmy Napes y este último la producido junto a Steve Fitzmaurice.

“Dancing with a stranger”

En el 2020, no hace mucho Sam Smith lanzó “Dancing with a stranger” junto a la cantante estadounidense Normani. Este single forma parte del tercer álbum y se encontró dentro de las primeras canciones en el Reino Unido.

Unholy

De sus más recientes lanzamientos, “Unholy” es la nueva canción de Sam Smith junto a la cantante Kim Petras. “Unholy se hizo en Jamaica y fue uno de los momentos creativos más gloriosos que he tenido como artista….Fue tan catártico y liberador experimentar de esta manera y tirar el libro de reglas. También ha sido un honor trabajar con Kim y ser testigo de su brillantez. Esta canción trata sobre liberarse de las garras de los secretos de los demás”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad