Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Las canciones que más amamos de Mauricio Mesones

Publicado

el

¿Ya conocías a Mauricio Mesones? Por si no lo sabías, es un cantante y músico peruano de cumbia. Muchos lo conocimos  por ser el primer vocalista del grupo musical de cumbia peruana Bareto y hoy en día es solista. Su talento ha hecho que Mauricio sea muy reconocido y muchos son los que disfrutamos de sus canciones. Por si no lo conoces y nunca has disfrutado de sus presentaciones, te dejamos como tarea disfrutar de su show este o algún fin de semana, además de que te prometemos pasarla bastante bien. ¿Te animas a disfrutar de sus shows? Si es así te dejamos el link ➤ https://bit.ly/3UAivMm de su próxima presentación de lo contario, te recomendamos escuchar algunos de sus mejores canciones que te dejamos a continuación.

La cumbia del amor

“…Y estoy pendiente si me llamarás/ Para saber cuándo vendrás/ Y cuando vienes/ Yo quiero bailar/ La cumbia linda del amor…” “La cumbia d el amor” es de las canciones más emblemáticas del cantante. De seguro cuando la escuches te darás cuenta que ya te la sabías. Agrégala a tu playlist y disfrutala en vivo.

Cuando Callas

“…Sé que cuando callas yo te miro y más te digo/ Que no quiero dejarte/ Ni mis manos ni mis ojos no te olvidan/ ¿Por qué te marchaste?…” ¿Qué es lo que hace especial esta canción? No solo la letra es lo que podemos destacar si no que, además Mauricio hizo una colaboración junto a Agua Marina y el video fue grabado en Piura.

Cariñito

“…Ay cariño/ Ay mi vida/ Nunca, pero nunca me abandones cariñito/ Nunca, pero nunca me abandones cariñito…” Una canción que todos hemos bailado en alguna fiesta, bar o durante el fin de semana. Esta canción es emblema de Mauricio Mesones, así que ha llegado el momento de bailarla y cantarla.

Publicidad

Ven mi amor

“…Regresa y ven, mi vida/ Regresa y ven, mi amor/ No me hagas más sufrir, ni más llorar/ No me hagas más sufrir, ni más llorar…” La canción perfecta que puedes dedicar a ese amor que tanto extrañas. ¿Quieres dedicarsela en vivo? No te pierdas su show.

Ya me curé

“…Ya me curé del desamor de viejos amores/ Y me curé de recordar todas las ausencias/Ya me curé la estupidez que tuve de joven/ Y me curé la vanidad/ Mas de ti no me curé…” “Ya me curé” es una cumbia que recoge el sentimiento del Huayno y el sonido de los vientos representativos del centro del Perú. Este single forma parte del Viaje Tropical, el más reciente disco del artista y con el que busca celebrar la diversidad de la cumbia peruana.

Estas son solo algunas de las mejores canciones de Mauricio Mesones que puedes disfrutar en sus conciertos en vivo. No te pierdas su próximo show, te juramos que la pasarás bastante bien y disfrutarás de una nueva experiencia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad