Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Lesly Arán promueve el amor en todas sus formas con “Simplemente te amo”

Publicado

el

La cantautora y docente en música Lesly Aran nos presenta “Simplemente te amo”, una oda al amor, una canción que abraza ese gran sentimiento más allá de las formas y el sexo. La pieza musical esta vez es presentada con un video performance conceptual al borde del mar. El material está disponible en plataformas digitales.

“Simplemente te amo, es una canción sobre el verdadero amor en sus diferentes formas; como pareja, amigos, hijos, padres, etc. Abarca todas las emociones que uno tiene al amar de verdad. Puede ser dedicada a toda persona sin edad, sexo, etc. La escribí porque quería expresar esas emociones a personas muy especiales para mi y que todos tenemos la libertad de amar sin dependencias”, manifestó Lesly Aran.

El track ha sido representado visualmente con una propuesta conceptual, utilizando el entorno del mar como una simbología y fue registrado a las 6:45pm, en la transición del día hacia la noche. “Graficar el amor es una tarea difícil, no hay elementos tangibles que lo puedan denotar, solo nuestro propio instinto nos puede dar algunas luces y, en este caso, la penumbra y el mar nos ofrecen paz”, señaló Carlos Huamán quien junto a Miguel Flores de La Mecánica del Video llevaron a cabo la realización.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad