Nuestras Redes Sociales

Trending

10 libros que por lo menos deberías leer una vez en tu vida

Publicado

el

¡Eres de los que ama leer? Si no estás seguro de que libro lees actualmente. Te recomendamos 10 libros que por lo menos deberías leer una vez en tu vida.

1. El Principito

Uno de los primeros libros que vamos a recomendarte es El Principito, el cuál nos cuenta sobre la historia de un principe que tiene que conocer el universo y descubre como los adultos encaran la vida y comprende la importancia del amor y la amistad. Muchos afirman que es de esos libros que puedes leer varias veces porque al terminarlo siempre encontrarás una nueva enseñanza. ¿Ya lo has leído?

2. La naranja mecánica

La Naranja Mecánica es un clásico de la Literatura Moderna. El libro habla un poco sobre los crímenes de una banda de jóvenes británicos liderada por Alex. La violencia, el sexo, las drogas y el alcohol son algunos de los puntos claves de esta retorcida ficción futurista.

3. Moby Dick 

El libro de Moby Dick es otro de los clásicos que deberías leer. La historia nos cuenta sobre un marinero el cuál está a bordo del barco ballenero Pequod. Ahab, junto a Ismael y el arponero Quiqueg están detrás de Moby Dick, un cachalote blanco. Un clásico de la condición humana y sus conflictos.

4. Cien años de Soledad 

Casi todos hemos leído este clásico, en el colegio. Y recordaremos siempre que este libro nos cuenta sobre las 7 generaciones de la familia Buendía en la aldea de Macondo y la narración de Gabriel García Márquez en la que narra dicha historia realizando saltos en el tiempo y apoyándose en una historia de realidad y fantasía.

5. Fahrenheit 451

¿Te imaginas un pueblo en donde los bomberos se dediquen a quemar todos los libros de la ciudad? Fahrenheit 451 es la temperatura en la que los libros eran quemados.

6. Kafka en la orilla

Uno de los libros más leídos de Haruki Murakami, el cuál cuenta dos historia diferentes pero que se relacionan entre sí. Una es el presente y otra es el pasado.

Publicidad

7. El retrato de Dorian Grey

Dentro de esta lista no podía faltar El retrato de Dorian Grey, un libro que narra la historia de un joven muy apuesto al que le hacen un retrato que está embrujado. El joven realizará todo tipo de pecados porque sabe que es eterno pero, se dará cuenta de que el retrato refleja todas las impurezas de su alma.

8. El señor de los anillos 

Posiblemente viste la película pero como siempre dicen “no hay nada mejor que leer el libro”. Si es que de trilogías se trata, esta es una de las mejores. Una historia de fantasía que narra la historia de Frodo Bolsón, y su búsqueda por el anillo único y la consiguiente guerra que se desarrollará por el enemigo para recuperarlo.

9. La vida es sueño 

“…Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son” Es una de las frases más resaltantes de este libro. Un clásico que nos habla sobre la libertad del ser humano para poder realizar una vida sin tener que dejarse llevar por el destino.

10. Metamorfosis

No podíamos terminar esta lista con un libro que ha marcado a más de uno. Metamorfosis nos cuenta sobre la historia de Gregoria, un vendedor de telas que se transforma en un insecto monstruoso y del drama familiar que vive tras su transformación.

Déjanos en los comentarios tu top 10 de libros que deberíamos leer por lo menos una vez en la vida.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad