Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Linkedin planea lanzar su “modo oscuro” en los próximos meses

Publicado

el

Muchos de los aplicativos siempre están en busca de nuevas funciones y adaptaciones que permitan a los usuarios una mejor experiencia y Linkedin se une a este grupo. Durante las últimas semanas, la empresa ha confirmado que en los próximos meses estará disponible el “modo oscuro” para su app de escritorio. Esto significa que el tradicional fondo blanco de la red social profesional podrá cambiarse para que aparezca de color negro. Como muchos ya saben, esta función ayudará a mejorar el consumo de batería.

Linkedin sería la última red social en lanzar su propio “modo oscuro”.  Como ya sabemos la gran mayoría de aplicativos en la actualidad ya tienen disponible desde hace más de dos años esta función, como es el caso de Instagram, Facebook o Twitter.

LinkedIn ha confirmado la llegada de este nuevo “modo noche” después de que se filtrara en Internet que la compañía estaba trabajando en él. Fue la desarrolladora de código inverso, Jane Manchun Wong, quien publicó en su cuenta de Twitter los pantallazos de cómo sería el “modo oscuro” en Linkedin.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad