Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los 6 superhéroes olvidados que se merecen un momento de gloria

Publicado

el

En el mundo de los superhéroes, hay nombres icónicos que han dejado una huella indeleble en nuestra cultura popular. Sin embargo, entre los héroes más conocidos y venerados, hay aquellos que han quedado en el olvido, eclipsados por sus contrapartes más famosas. Hoy, recordamos a seis de estos valientes y poderosos superhéroes olvidados que merecen un lugar más glorioso en la historia de la lucha contra el mal.

Publicidad

1) Martian Manhunter

Este personaje de DC Comics tiene una larga historia en los cómics, pero no ha recibido la atención que merece en las películas de DC. Con habilidades como la telepatía, la invisibilidad y la capacidad de cambiar de forma, Martian Manhunter es un personaje interesante que debería tener un papel más destacado en el universo cinematográfico de DC.

Publicidad

Superhéroes Olvidados

2) Namor

Este personaje de Marvel Comics es el rey de Atlantis y, más que un superhéroe, sería uno de los primeros anti-héroes de Marvel. Namor ha aparecido en varias historias de los cómics, pero nunca ha tenido su propia película. Con habilidades como la fuerza sobrehumana, la velocidad y la capacidad de respirar bajo el agua, Namor es un personaje interesante que debería tener una oportunidad más extensa en la pantalla grande.

3) Booster Gold

Este personaje de DC Comics es uno de los superhéroes olvidados más chéveres que hay. Es del futuro y viaja en el tiempo para convertirse en un héroe en el presente. Booster Gold es un personaje divertido y a menudo se le considera un “héroe de segunda categoría”. Sin embargo, su historia y su personalidad única lo convierten en un personaje que merece más atención.

Superhéroes Olvidados

4) Moon Knight

Este personaje de Marvel Comics es un vigilante con trastornos mentales que lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York. A pesar de su popularidad en los cómics, Moon Knight solo tuvo una miniserie de 6 episodios. Aún se desconoce si habrá una segunda temporada. Lo que sí se sabe es que cuenta con una historia interesante y habilidades únicas, como la fuerza sobrehumana en luna llena.

Superhéroes Olvidados

5) Plastic Man

Este personaje de DC Comics tiene la habilidad de estirar y deformar su cuerpo en cualquier forma imaginable. A pesar de su capacidad para proporcionar una dosis de humor a las historias de superhéroes, Plastic Man ha sido dejado de lado en la mayoría de las adaptaciones de cómics a películas. Sin embargo, con su personalidad excéntrica y sus habilidades únicas, Plastic Man es un personaje que podría funcionar muy bien en la pantalla grande.

6) Shang-Chi

Este personaje de Marvel Comics es un maestro en artes marciales que lucha contra el crimen en el universo de Marvel. Gracias a su popularidad en los cómics, Shang-Chi tuvo su primerar película en 2021, “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”. Sin embargo, no recibió la publicidad que merecía y prácticamente fue un proyecto que quedó algo olvidado.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad