Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Los 8 momentos más increíbles de los Oscar 2024!

Publicado

el

La edición 96 de los premios de la Academia fueron todo un éxito. La noche del 10 de marzo, se celebraron los Premios Oscar 2024, en donde se premiaron a los mejores del cine en el último año.

Sin embargo, no solo por eso vemos la premiaciones. Y mucho menos por eso se hacen memorables. A lo largo de la noche, hemos podido disfrutar de distintos momentos fascinantes que han resonado en todas las redes sociales.

Si no viste la premiación, y no tienes muchas ganas de ver la repetición completa, aquí encontrarás los 8 momentos más increíbles que sucedieron en los Oscar 2024.  

1. Ryan Gosling es, definitivamente, Ken

Probablemente sea la última vez que hayamos tenido el honor de escuchar el “I’m Just Ken” de Ryan Gosling, en vivo y en directo. El “no importa lo que haga, parece que siempre seré el #2” conquistó a toda la audiencia con una presentación excepcional.

¡E incluso contó con la presencia de Slash!

El ex guitarrista de los Guns N’ Roses se sumó a la Kenergy con un solo de guitarra impresionante.

2. Messi sí asistió a los Oscar

Y no, no nos referimos al 10 de la cancha, sino a la estrella más grande de Hollywood.

Messi, el perrito actor de Anatomy of a Fall, hizo acto de presencia en los Oscar 2024 de una manera peculiar. Sus apariciones en cámara fueron grabadas antes de la gala para evitar que sufriera episodios de estrés. Sin embargo, para todos los televidentes fue como si estuvieran viéndolo en directo rodeado de los artistas más grandes de la industria.

3. Robert Downey Jr. ganando su primer Oscar

Fiel a su estilo, Robert Downey Jr. recibió anoche su primer Oscar por Mejor Actor de Reparto por su papel en Oppenheimer, y agradeció tanto a su esposa como a su terrible infancia en su discurso.

“Quisiera agradecer a mi terrible infancia y a la Academia, en ese orden”, comentó.

4. El emotivo discurso de Da’Vine Joy Randolph

El premio a Mejor Actriz de Reparto se lo llevó Da’Vine Joy Randolph, por su papel como Mary Lamb en The Holdovers. La emoción la embargó mientras daba su discurso de agradecimiento, el cual ha sido catalogado como uno de los más poderosos de la gala.

“Mi madre me dijo: ‘Cruza la calle y ve a esa escuela de teatro. Hay algo allí para ti’, y doy las gracias a mi madre por haberlo hecho”, dijo Randolph. “Doy las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi camino y me han acompañado y guiado. Estoy muy agradecida con toda la gente hermosa que hay ahí fuera”.

Además, añadió:Siempre quise ser diferente. Ahora me doy cuenta de que sólo necesitaba ser yo misma”

5. ¡Vanessa Hudgens está embarazada!

Sorpresa, sorpresa. Las buenas noticias no solo se dieron en el escenario. En la alfombra roja de los Premios Oscar 2024, Vanessa Hudgens reveló algo muy dulce. ¡Está embarazada!

La actriz de 35 años, que está casada con el beisbolista Cole Tucker, dejó lucir su abultado vientre en un vestido negro.

Publicidad

6. El emotivo homenaje a los que ya no están

Como en cada edición, hay un espacio a lo largo de la gala para homenajear a los artistas que se han ido durante el último año. Los In Memoriam. Este 2024, la carga emocional fue increíblemente fuerte, al recordar a distintos artistas como Matthew Perry, Jane Birkin, Lee Sun-kyun, Sinéad O’Connor, Tina Turner y muchos más.

Andrea Bocelli fue el encargado de dar la nota musical a este momento, junto a su hijo Matteo. Ambos tenores deleitaron a todos con el tema “Con Te Partiro”.

 

7. Las chispas con Barbenheimer

Tenían que aprovechar los Oscar 2024, porque era la última oportunidad de seguir removiendo las chispas.

Emily Blunt y Ryan Gosling fueron presentadores de unos de los premios de la noche y, a modo de broma, empezaron a discutir en torno al fenómeno cultural Barbenheimer.

“Estoy feliz de que podamos dejar toda esa rivalidad de Barbenheimer en el pasado”, dijo Gosling, a lo que Blunt replicó: “Por como ha ido esta temporada de premios, no ha sido mucho una rivalidad, ¡así que vamos”. 

Obviamente, no podía quedarse así. Ryan remató: “Es cierto, les ha ido muy bien, felicitaciones. Pero, ya sabes, creo que ya sé por qué le dicen “Barbenheimer” y no “Oppenbarbie”. Creo que están en la cola porque estuvieron montados en la ola de Barbie todo el verano”. 

8. John Cena dio el premio a mejor vestuario…sin vestuario

La ironía de entregar un premio a mejor vestuario sin tener uno puesto. Mientras las grandes estrellas lucían sus mejores atuendos, John Cena subió al escenario tal y como lo trajo Dios al mundo. Su único accesorio fue un sobre de tamaño grande que le cubría lo justo y necesario.

Una vez frente al micrófono, Cena bromeó sobre la importancia de tener ropa, mientras Jimmy Kimmel, el anfitrión de la noche le arrojó un vestido bastante peculiar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad