Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los bares en Lima, donde probarás más de una cerveza artesanal

Publicado

el


Para muchos, uno de los mejores placeres de la vida es disfrutar de una cerveza bien heladita en cualquier momento del día y más aún si se acerca el fin de semana.

Publicidad

Además, si es que en algún momento has ido a un restaurante y has querido acompañar tu comida con esta bebida, es muy probable que te hayas topado con el término “cerveza artesanal”. Es por eso que a continuación te recomendaremos las cervezas artesanales más ricas y dónde puedes encontrar esta bebida tan buena.

1. Nuevo Mundo Draft Bar

Aquí encontrarás 12 líneas de draft (cerveza de barril) y más de 40 botellas de cerveza artesanal peruana. Además podrás disfrutar de deliciosos piqueos para acompañar tu bebida.

Publicidad

Si quieres disfrutar de su gran variedad es importante que vayas temprano porque el local se llena muy rápido.

Reconocimientos: Ganó la medalla de plata en el South Beer Cup y la medalla de Bronce en el Copa Latinoamericana de cervezas artesanales 2016.

¿Dónde queda? San Lorenzo 1227, Surquillo  .

nuevomundo-joinnus

2. BARBARIAN

En BarBarian encontrarás 20 cervezas servidas de barril, 100% artesanales; que podrás acompañar con las mejores hamburguesas, alitas y toda su carta hecha a base de su cerveza. Actualmente, tienen 3 bares y todos con la misma onda rockera y moderna.

Reconocimientos: Barbarian acaba de ganar como Mejor Cervecería Peruana en la última Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales.

¿Dónde queda? Podrás visitarlos en sus 3 locales, Barranco: Pedro de Osma 144; Jockey Plaza Plazuela frente a Fridays y al lado de EDO; y Miraflores: Manuel Bonilla 108.

barbarian1-joinnus

3. Barranco Beer Company

Fábrica de cerveza artesanal y restobar en Barranco donde encontrarás 8 tipos de cerveza y, al tenerlos en varios tamaños, podrás disfrutar de todas sus variedades.

No puedes perderte el espumoso Jefe Weiss y la Avena Buena Stout, ya que son unas de las mejores que tiene. Por otro lado, el lugar es amplio, perfecto para disfrutar de un tiempo con amigos. También podrás encontrar diversos piqueos para complementar tu bebida.

Reconocimiento: Medalla de plata por Lupulager en la categoría Specialty IPA (Copa Latinoamericana de Cervezas)

¿Dónde queda? Av. Miguel Grau 308, Barranco

barranco beer-joinnus

4. Hops

Un buen lugar donde encontrarás 14 variedades de cerveza artesanal. Además, podrás disfrutar de un ambiente muy agradable ya que siempre hay espectáculos musicales. Te recomendamos probar la Doppel Back, ya que es una de sus mejores cartas de presentación.

Reconocimiento: Premio “Top de la Calidad” como la mejor empresa del año 2007 en la región de La Libertad.

¿Dónde queda? Av. General Vivanco 785, Pueblo Libre.

hops-joinnus

5 . Superba

Superba, cuenta con más de 100 variedades de cerveza artesanal entre artesanales peruanas, importadas, y comerciales importadas. Además, podrás disfrutar de la buena música y si tienes suerte puedes toparte con algún escritor, cantante o político. Con la tradición y el buen gusto que este bar restaurante lleva tatuado en la historia, viene ofreciendo una exquisita carta de cervezas artesanales para papilas conocedoras.

Te recomendamos que pruebes la cerveza “7 vidas”

¿Dónde queda? Av. Petit Thouars 2884, San Isidro

cerveza2

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad