Nuestras Redes Sociales

Noticias

Los Blenders anuncian su Tour Mazunte 3016

Publicado

el

A falta del circuito en vivo donde Los Blenders se han destacado tocando en festivales internacionales como Coachella , Vive Latino, Pal Norte, la banda anuncia su nueva forma de seguir recorriendo las carreteras (virtuales) con su público. “Mazunte 3016” será el evento virtual del año, a celebrarse el sábado 10 de octubre. En esta experiencia musical online, Los Blenders tocarán su más reciente álbum de principio a fin proponiendo una película del disco con audio en vivo.

Tomando como base las películas de conciertos en vivo con historias cinematográficas como Pink Floyd Live At Pompeii o Led Zeppelin – The Song Remains The Same, la narrativa del álbum Mazunte 2016 se plasma en la pantalla como un viaje a pasados y futuros. “Mazunte 3016” nos adentra al universo Blender vía un portal lleno de animación, efectos especiales, visuales, escenografía y actuación.

La dirección cinematográfica de “Mazunte 3016” corrió a cargo de Santiago Gómez. La escenografía física fue ejecutada por María Emilia García y Alberto Vivar. Los fondos digitales en 3D son creación de Intton Godelg. La conceptualización y dirección creativa fue de Andrés Azzolina, productor multimedia y fundador del medio digital ASCO, quien ha hecho shows con artistas como Amandititita, Tomasa del Real y Tessa Ia. Ha trabajado con Los Blenders tanto en el diseño de visuales para shows en 2018 y 2019, así como en el videoclip del sencillo “Éramos para siempre”.

Publicidad

“Mazunte 3016” fue dirigida por Santiago Gómez y Andrés Azzolina y nos adentra al universo Blenders vía un portal transdimensional lleno de animación, efectos especiales, visuales, escenografía y actuación.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad