Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Los COPS: Policías XXX

Publicado

el

En Perú, se registran al menos 4,300 muertes por accidentes de tránsito*, sin contar a los heridos que sobreviven a estos trágicos episodios. Esto se debe, generalmente, a la poca cultura vial que poseemos tanto los peatones, como los conductores. Por suerte, llegaron Los COPS a poner su granito de arena y educarnos con mucho erotismo al ritmo de sus bailes y canciones.

Cops significa en inglés “policías”, pero Pablo Saldarriaga (director y actor de la obra), Jely Reátegui, Jose Roberto Terry y Francisco Haya, transforman la palabra y la convierten en las iniciales de Caca, Orto, Poto, y Sucio; cuatro policías hombres muy divertidos y sensuales.

Creo que el teatro culturiza de manera dinámica y en un país donde nos cuesta abrir un libro, el teatro se presenta como una de las mejores opciones para aprender, sobre todo en temas como estos, en los que a nuestro país le hacen mucha falta. Entre carcajadas, el público se va dando cuenta de lo ridículos que se ven cuando tocan el claxon por las puras (es decir, casi el 90% de las veces), cuando manejan usando el celular o cuando conducen borrachos (¡#NoLoHagas!).

Resultado de imagen para los cops

Siento que la interacción de los actores con el público e improvisaciones a partir de la respuesta que les da quien cogieron de punto, le da una onda fresca a la obra. Cada función dura 1 hora, pero te vas a quedar con ganas de más.

Un dato curioso del que recién me percaté al llegar al teatro, es que la portada de la obra muestra a Jely caracterizada de una policía mujer, pero en realidad da vida a Renzo, un miembro más de Los COPS. Personalmente, creo que dieron en el punto, es el personaje que más chistoso; y aunque no hayan protagonistas, ella es la estrella de la noche.

Publicidad

Los COPS son parte del festival Sala de Parto y tienen el horario de trasnoche del Teatro La Plaza (11:00 p.m.), así que es un muy buen plan para previar, porque el teatro tiene un bar y puedes entrar con tu trago o piqueos a ver la función. Si quieres pasar una noche divertida llena de doble sentido #SoloParaAdultos, corre a comprar tus entradas, que estos policías te esperan hasta el 30 de noviembre.

* Fuente: www.capital.pe

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad