Nuestras Redes Sociales

Trending

Conoce algunos lugares en Lima donde podrás disfrutar con tu mascota

Publicado

el

Publicidad

Cada vez son más los  lugares PetFriendly que hay en nuestro país. El amor a nuestras mascotas ha hecho que consideremos un espacio muy importante no sólo en nuestros corazones sino también en nuestra vida cotidiana, es por eso que son cada vez más las empresas que se suman, permitiendo que sus clientes consuman a gusto sus productos en compañía de sus mascotas. Aquí te dejamos varias de las marcas PetFriendly que hay en Lima.

Librería Sur

Para los fanáticos de la lectura, no hay mejor plan que ir a la Librería Sur más aún en compañía de tu engreído. La librería se encuentra en San Isidro,  las mascotas pueden pasearse libremente entre los estantes. Esta actividad no solo la disfrutan los dueños de las mascotas, sino los demás clientes que juegan o acarician a los animales.

Publicidad

Aquí podrás encontrar un gran variedad de libros que podrás escoger con tu mascota.

¿Dónde queda? Avenida Pardo y Aliaga 683, San Isidro

La bodega verde

La Bodega Verde, es un espacio bastante acogedor para disfrutar sin apuros de una propuesta de una carta saludable y artesanal. Cada vez son más las personas que buscan algo rico y saludable y esta cafetería es una de las más visitadas. Este lugar permite el ingreso de perros y gatos en su sede del Jirón Sucre, en Barranco. La carta es muy variada y ofrece platos saludables de desayuno, almuerzo y comida. Además de sus especiales 40 tipos de té e infusiones y café orgánico.

Nosotros te recomendamos pedir, una ensalada veggie power, una pirámide de lúcuma y para beber una de sus infusiones. Y para tu engreído puedes pedir unas galletas.

¿Dónde queda? Jiron Mariscal Jose Antonio de Sucre 335A, Barranco

Beso Francés

Este módulo reconocido por sus crepes dulces y salados frente al mar, es una opción a la hora de pasear o y disfrutar del aire libre con tu mascota cuando estás por Miraflores. El local pet friendly es el del Malecón de Miraflores. Cuentan con un bidón de agua exclusivamente para las mascotas y también venden comida para perros.

Te recomendamos pedir un crepé de nutella, fresas, plátano y helado.

¿Dónde queda? Parque Intihuatana, 1era cuadra del Malecón de la Reserva, junto al puente Villena.

Buena Vista Café

Café, fuente de soda, jugos, postres, ensaladas, bebidas, sánguches, empanadas y más que podrás disfrutar con una increíble vista al mar. La cafetería Buena Vista es de esos lugares que puedes visitar una tarde cuando estás paseando con tu mascota y no hay mejor plan que el que comer algo rico mientras lees algún libro, compartes con alguien especial o saliste a tomar fotos. Lo mejor es que para este invierno, te dan mantas para olvidarte del frío.

Te recomendamos pedir una torta de chocolate y un buen café.

¿Dónde queda? Cuadra 15 del Malecón Cisnero

Cerato Café

Otra cafetería que ama a los animales es Cerato Café, cuya especialidad son waffles y cremoladas. Tanto quieren a los animales que incluso se pueden hacer reservas para celebrar el cumpleaños o fiestas especiales a nuestros engreídos. Eso sí, el horario perruno va de 9am a 12pm y de 4pm a 9pm.

Cuando vayas, pide un waffle cerato o un sanguche de lomito al jugo con café. Para aquellos que tienen perro pueden pedir la torta perruna de camote y carne, especialidad de la casa.

¿Dónde queda? Av. Húsares de Junín 561, Jesús María

Armónica

Armónica es un espacio para comer saludable pero si dejar de lado el placer de comer rico. La carta ofrece desayunos, almuerzos y comida además de opciones vegetarianas y veganas. El ambiente tiene una vibra especial que puede ser visitada por tu mascota.

Si vas puedes pedir una pasta multicereal acompañada con salsa pesto de cashews y hamburguesa de quinua y para tu mascota encontrarás agua y algunos otros alimentos.

¿Dónde queda? Av. La Mar 1167, Miraflores

Sr. Saltado

Los mejores saltados, los encuentras en este fast food y se preocupan no solo por la calidad de sus ingredientes sino también por quién acompaña a sus clientes, y por eso sus mascotas son bienvenidas. Mientras tu comes, tu engreído podrá comer de algunas galletas de cortesía.

Te recomendamos arroz chaufa con papitas amarillas fritas o un buen lomo saltado.

¿Dónde queda? Calle Diez Canseco 331, Miraflores

Veggie Pizza

Si quieres romper un poco la dieta, pero comer algo saludable, que mejor que comer una pizza de Veggie Pizza. Este lugar es muy conocido por sus ricas y saludables pizzas, además del resto de la carta. En el de Barranco podrás ir con tu engreído.

Si vas no dejes de pedir sus pizzas (todos los sabores son muy buenos), sus postres y algún vino para acompañar.

¿Dónde queda? Jr. Colina 112, Barranco

Perros y papas

Perros y papas es un restaurante de comida rápida, con una carta en la que podrás escoger tu salchipapa favorita. El ambiente es bastante agradable y es uno de los lugares en los que encontrarás la mejor salchipapa de Lima. Lo mejor es que pensaron en sus clientes, permitiendo que estos ingresen con sus mascotas.

Si vas te recomendamos pedir un salchi-bobo y si quieres algo más saludable puedes pedir la salchi veggie.

¿Dónde queda? Calle Berlin 511, Miraflores

El Pan de la Chola

El horario de invierno de este local miraflorino te permite complementar tus desayunos, almuerzos, lonches y comidas con tu mascota todos los días de la semana. Este lugar se caracteriza por tener unos muy buenos panes y postres elaborados por ellos mismos, utilizando insumos orgánicos.

Si vas no dejes de pedir un palteado, un chocolate caliente y un postrecito.

¿Dónde queda? Avenida Mariscal La Mar 918, Miraflores

Ripley 

A partir de febrero de este año, Ripley se dicidió ser pet friendly y aceptar a las mascotas de sus clientes en todas sus tiendas a nivel nacional. Como todos los lugares pet friendly, hay algunas normas que seguir, pero no hay mejor idea que salir con tu mascotas de compras.

Dentro de los locales petfriendly que hay en Perú también encuentras a Pharmax, librería el Virrey, InOutlet Premium Lurin, La Brownieseria, Papachos, Origen Tostadores de Café, Amorelado, Puku Puku Cafe, Pizza Rock y muchos otros más.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad