Nuestras Redes Sociales

Noticias

Mad Professor, el genio del dub, regresa a Lima

Publicado

el

Una oportunidad inédita para escuchar como nunca antes al gran maestro de la electrónica, el dub reggae y el pop de vanguardia. El jueves 16 de febrero en Barranco, en una sesión de MixTape.

Publicidad

Mad Professor, es uno de los genios de la música de hoy. Uno de los máximos referentes de la producción musical en el mundo, gracias a su infatigable deseo de experimentación, la versatilidad musical y la calidad sonora de sus producciones.

[TE PUEDE INTERESAR: MIXTAPE PRES: MAD PROFESSOR EN LIMA]

Publicidad

Muchos son quienes han pasado por la magia de sus dedos sobre la consola: Depeche Mode, Jamiroquai, Beastie Boys, Rancid, The Orb o Massive Atack, así como los máximos referentes del reggae como Lee Perry, U-roy y Max Romeo. Al mando del sello discográfico y estudio de grabación Ariwa, Mad Professor ha producido más de 200 álbumes en las últimas tres décadas.

Presenciar a Mad Professor en vivo, es mucho más que una fiesta o un concierto. Es una clase maestra de la historia de la música que va desde el soul, el r&b, el funk yuel disco, transita el universo del reggae, hasta llegar a la electrónica de graves, el IDM y el dubstep. Por ello es el artista ideal para iniciar un nuevo ciclo de MixTape.

El proyecto MixTape se basa en rebasar los límites. Una experiencia musical y audiovisual, en la que lo mejor de diversos estilos musicales se unen con un elemento en común: la calidad.

banner mad

La próxima sesión de MixTape nos ofrece una joya de los jueves del verano limeño. Mad Professor se presentará junto a un line up de lujo, incluyendo a Rafael M de Novalima, Alan Malcom y un back to back entre los dos más grandes DJs de dub en el Perú: Chullkilion y King Cholo. Todo ello en un espacio especialmente intervenido con instalaciones visuales gracias a Malaki acompañado de Mad Damon, en una cita íntima, con capacidad limitada para 400 personas y la potencia de los equipos de Xtreme Events y Malakinesis.

Una oportunidad para vivir la experiencia MixTape y escuchar a Mad Professor como nunca antes en Lima, junto a un line up nacional, equipos de sonido e intervenciones visuales, que aseguran una fiesta única.

Las entradas Early Bird ya se encuentran disponibles vía Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad