Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Reseña | Mañana me caso: ¿Con tu novio o con el amor de tu vida?

Publicado

el

Mañana me caso es una comedia escrita por Willy Russell y dirigida por Leonardo Torres Vilar. Situada en Liverpool a finales de los 70, cuenta la historia de Linda (Ximena Galiano), novia de Dave (Leandro Gómez), con quien se casará en unas horas.

Linda decide hacer su despedida de soltera en un bar del pueblo, sin imaginar que su futuro esposo y sus amigos irían al mismo lugar. Pero eso no es todo, pues esa misma noche, Peter, un amor del pasado (Alonso García) aparece y hará que ella se pregunte si realmente quiere continuar con la boda.

Al principio no logré engancharme porque me costó recordar tantos nombres. No obstante, conforme la obra avanza, encontré la historia más interesante. Por otro lado, algunas interpretaciones me parecieron un poco exageradas, quizá porque así quisieron reflejar la esencia de los personajes de aquella época.

Además, aunque el vestuario no terminaba de acoplarse al periodo de la historia, el escenario dividido en 3 partes ayudó a que se entendiera dónde se encontraban los personajes, a pesar de que la escenografía no cambiara.

Esta vez fui al teatro con mi familia, y si bien Eddy, el personaje de Bryan Navarro, le daba vida a la obra, coincidimos en que estuvo lenta, y sinceramente esperamos reírnos más.

Mañana me caso dura casi 2 horas y estará en el Teatro Julieta por una corta temporada hasta el 29 de marzo. Si vas en auto particular, te aconsejo llegar temprano ya que el teatro no cuenta con estacionamiento.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad