Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Miércoles de Lanzamientos: Artistas nacionales nos presentan sus nuevos proyectos musicales

Publicado

el

¡Conoce quienes son los artistas que se encuentran en la lista de lanzamientos de esta semana! Como cada semana, queremos contarte que son muchos los artistas independientes que buscan expandir su música y hemos seleccionado 6 artistas en total provenientes de Perú, México y Colombia, para que conozcas un poco más sobre lo que han lanzado en los últimos días. Recuerda que si eres una banda o artista puedes mandarnos tu lanzamientos a somos@joinnus.com y contarnos un poco más. En la lista de este miércoles tenemos a Rombai, Pipe Calderón, Julieta Venegas y más.

Perú

Rombai, Grupo 5 & Ezio Oliva – “Me vas a extrañar”

Rombai estrenó su nuevo tema titulado “Me vas a extrañar”, una colaboración que grabó con el cantante peruano Ezio Oliva y el Grupo 5. Esta colaboración se lanzó recientemente, y ha permanecido varios días en las tendencias en Youtube. Con este nuevo lanzamiento, la agrupación de cumbia apunta hacia la internacionalización. Te recomendamos escuchar este nuevo sencillo.

Cristina Valentina – “Enfrancés”

La cantante peruana Cristina Valentinca ha conquistado el corazón de muchos con su voz y recientemente, nos regala su nuevo sencillo “Enfrancés”. Después de su lanzamiento, “Morir en Escena” nos prepara con este nuevo proyecto que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Colombia

Pipe Calderón – “Judas”

“…Mami tu tu/ Tu eras mi mala suerte/ Lo mejor que me pudo pasar fue perderte/ El otro no brilla ma’/ Y por eso vuelves…” Pipe Calderón es un cantante, músico, compositor y productor colombiano, su nuevo proyecto musical es una canción dedicada al desamor y al amor no correspondido.

Ventino – “Cosas Pendientes”

Ventino, presenta un nuevo himno para el desamor. “Cosas pendientes” es la segunda entrega de la banda, la cual hace parte de una trilogía de videos que juntos conforman una historia llena de sorpresas e intriga. Este single surge de esas relaciones que son catalogadas por muchos como ‘no tenemos etiquetas” en las cuales existe la incertidumbre de si definitivamente es momento de poner punto final o de formalizar algo.

México

Luis Alfonso Partida ” El Yaki” – “Primero tú”

El Yaki anunció hace dos semanas su nuevo álbum “XVII”. Dentro de este nuevo proyecto musical, el artista ha lanzado un nuevo single que forma parte del lanzamiento y que ya puedes escuchar con el nombre “Primero tú”.

Julieta Venegas – “Tu historia”

La cantante, recordada por la singular ternura y calma que transmite en los escenarios, acaba de lanzar este mes su álbum “Tu historia”, que habla sobre la amistad, el amor y la reconciliación con su pasado. Es su primer álbum después de 7 años.


 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad